Rock Band 3, Sorpresa.

Suerte con eso :stuck_out_tongue:

tal cual. La idea del videojuego es esa. Aparte, con tus amigos no podés jugar a los instrumentos…en estos jueguitos sí.

Nah, es malísima la analogía… Malísima.
Lo del Barcelona y Messi es cualquiera, es como compararlo con ser la mejor banda del mundo. Si vas a comprarte este jueguito para jugar encerrado en tu casa haciendo de cuenta que sabés tocar, para eso aprendé a tocar posta y juntate con unos amigos a hacer unos temas… El equivalente sería dejar el PES para ir a jugar al fútbol con tus amigos. Lo del Barcelona no sirve como analogía, yo no les estoy diciendo que larguen el Guitar Hero y se vayan a tocar con Deep Purple

Todos la tienen adentro, fuera de mi thread! :evil:

:lol:

Capáz que con eso de el PES ó irte a jugar a la pelota sea más acertado, pero de igual forma lo que hacen los videosjuegos es éso Qué sé yo, por ahí parece exagerado, pero por momentos estás en determinado lugar que en la realidad no llegarías ó no podrías (yo por ejemplo soy realmente duro con el tema de los instrumentos)
Ni me quiero imaginar qué pensarás de los juegos de realidad virtual, tipo la Wii. No te comprés una wii andá y jugá a los karting con Yoshi, Mario y tus amigos?

Al precio de la guitarra de plástico agregale la consola y el juego :stuck_out_tongue:

cuando tenes razón tenes razón :stuck_out_tongue:

No, bueno, ya lo estás llevando para cualquier lado…
Me encantaría tener la PS3 por ejemplo, yo soy muy vicio con los videojuegos… Me encanta jugar un PES con los amigos con unas birras y una pizza, es lo más.
A LO QUE VOY es que no entiendo a los que NO TOCAN INSTRUMENTOS y no les interesa aprender o tienen paja, pero se compran el jueguito para hacer de cuenta que tocan… Cuál es la gracia de eso? Jugás en un videojuego pero no sabés qué nota viene después de Fm#?
O sea, yo puedo jugar al PES en mi casa y sentirme Messi, y después ir a jugar de verdad con mis amigos y también sentirme Messi. Pero los que juegan al Rock Band, Guitar Hero y todo eso, y NO TOCAN de verdad… no sé, me suena medio fracasado :oops:

Es simplemente un juego, no se que tanto saltan todos. Ninguno que juegue al guitar hero va a decir que toca la guitarra ni mucho menos entonces no se porque estan todas como locas. Si te divierte apretar los botoncitos cuando lo tenes que hacer al ritmo de la cancion, ESTA PERFECTO. Si te gusta tocar un instrumento de verdad y hacer musica real, tambien. Son dos cosas totalmente distintas y si a alguien le cabe gastarse 500 pesos en esto porque le encanta, no se que tiene de malo, capaz que con esto juega bien y se divierte, y aprendiendo guitarra es de madera y le cuesta mucho y no disfruta todo lo que tendria.

daa y vos y tu equipo juegan tan bien en la realidad como en el jueguito? Es virtual por algo, porque no es la realidad.
y sin duda que muchos de los que juegan a determinados juegos es porque es un sueño frustrado que tuvieron ó por pura diversión. No pretenden aprender a tocar si no que les gusta el juego. Tan simple como eso.

que tiene que ver ,las comparaciones…si te gusta tocar un instrumento , toca un instrumento , no un virtualinstrumento…va yo soy de la escuela vieja , que se yo…

Un bend ahí creo que es lo más fuerte que te puede dar la viola :mrgreen:

que lindo, que lindo estirar la 3ra :heart: aprendí a hacer armónicos de púa :smiley:

Con distorsión metés esos solos bien de los 80’s que tienen, como mínimo, 35 armónicos :mrgreen:

la verdad no entiendo como en vez de pasarse todo el día simulando tocar, no intentan tocar de verdad…

Yo te digo que poder pasar de tu cabeza a un instrumento y hacer realidad una idea que tenés es lo más hermoso que puedo hacer. Antes escribía la letra también pero lo dejé de lado… ya voy a volver a robar. Pero es eso: poder hacer música y transmitir de una forma tan hermosa y limpia lo que querés comunicar me parece gigantesco.

yo creo que la diferencia está en que ustedes entiendan que tambien hay gente que puede ver a la musica en este caso como un juego y no necesariamente tener que tocar en una guitarra de verdad…
y mas aun en esta ultima version que te da la posibilidad de tocar las canciones como son, le esta dando la posibilidad a millones de personas de aprender a tocar un instrmento, JUGANDO!..
no se quejen tanto che, no esta para nada mal, en definitiva el objetivo de un video juego es divertir y con este juego la pasas bomba…

la musica es arte papa

arte arte arte, arte para liberarte

no aprendes a tocar nada.

Es un juego y eso lo entiendo, incluso lo jugué algunas veces. Pero pasarte horas jugando a eso ya no me parece bien, cuando podés pasar esas horas tocando de verdad…
Porque te puedo asegurar que no se compara lo que es tocar una canción de verdad, por mas pedorra que sea, a simular que la tocás…

Y en la vida uno tiene que tratar de progresar en lo que hace, y no veo mucho progreso en este juego…