Se lo culearían por la oreja, les tocaban el cerebro y quedaban retrasados mentales.
Pero eso lo dice por su infancia/juventud. Está más que claro, criticale otra cosa que tenes miles, pero se sobreentiende a lo que apuntaba con eso…
…
la clave del chiste es q fue pobre de chica y millonaria de vieja.
Dio asco, genera violencia escucharla.
Yo no se como ustedes hacen para ver y escuchar a esta delirante sin que se les revuelva el estómago y les agarre un ACV. Por su salud no la miren.
Hoy Cristina presentó al candidato del FpV para el 2015, para vos gorila:
Donde estan los papagayos que gastaban a los demas con…LTA!!, 53%…la tenes adentro…y bla bla bla
Con respecto a lo que dijo de los televisores, por ahi algunos no esten de acuerdo conmigo. Pero estoy totalmente seguro de que si en el 2001 hubieran habido la cantidad y calidad de los televisores que hoy en dia la gran mayoria de la gente tiene, hubieran ido a saquearlos de cabeza. No es lo mismo una tele de las de antes que eran gordas y son dificiles de llevar, contra los televisores led de 32 pulgadas super planos que pesan poco y nada.
Lo mismo nose con la consola sega por decir un ejemplo, no es lo mismo afanarte un sega o una nintendo en el 2001 que afanarte una play 3. Lo mismo con los celulares de alta gama que ahora manejamos, que son mini computadores moviles con chip para hacer llamadas, antes no te ibas a afanar los ladrillos que circulaban.
No se si se me entiende, hay bienes que hoy en dia son de una categoria superior a la que ocupaban en el 2001.
Che, esta gente que chorea por lo menos podría tener códigos, si vas a saquear hacelo con carrefour por ejemplo y con tiendas grandes que están cagadas en guita y aseguradas, no pueden ir a afanar negocios chicos o mercados familiares, les afanan y destrozan el negocio de toda su vida, la verdad que indigna viejo.
Yo si tuviese un negocio no dudo un segundo en tirar un par de escopetazos a las rodillas a los que vienen primero.
Una grasada espantosa la kermesse que pagamos con la plata de los jubilados.
algun mod
@juan
@melazama
@belenv
no se puede sancionar a agluien q reacciona asi? suficiente con lo que tenemos que ver por tv, este tipo está mal!
“argentina, un pais con buena gente.”
Che boton ya me sanciono ricky. Me calente x tema de los militares, vos quien mierda sos para juzgarme? Cuanto gil suelto mamita
No aprendes mas… deja de insultar a otro flaco. yo me tengo que bancar tus comentarios tus pensamientos y no por eso te insulto.
Yo no lo insulte, a vos si y sabes porque lo hice. Pero ojo, decir que por bancar a este gobierno es porque te culearon de bebe esta bien…
Hubo acuerdo, ya estan en la calles los policias, lograron lo que querian, su aumento y que mucha gente se quede en la lona misma, que pase unas fiestas de mierda, gracias a Alperovich y a las palabras que me llegaron de la querida presidenta, de muy mucha ayuda, segui festejando hija de puta, asi te va a ir en la vida.
A un amigo mio los policias lo reprimieron, como primera medida, por estar en una barricada armada para que no entren los saqueadores, otro recien vino a donde estaba yo en nuestra barricada y nos dijo “Vayan sacando a la mierda eso que ya estamos nosotros”, obviamente lo mande a la remil mierda y para el colmo se la tiran de malos, obvio que eramos un monton de vecino y si se querian hacer los malos los cagabamos a palos, ahora los enfrentamientos, como si fuera poco para lo que vivimos, es contra los policias, aca cerca de mi casa se estan agarrando la gente que custodio las calles con los policias que empezaron a querer forzar todo.
Esto es lo que somos, ganado, si no nos hacen mierda los saqueadores o ladrones le tenemos que temer a la policia, realmente estoy harto.
che este pibe no aprende viejo!
fijense.
¿Sabes cual es el problema? Vos sos uno y tenes una rueda de disparos. Ellos son malones de 10 personas con antorchas. Si bajas a uno, en menos de un minuto tenes tres molotov estrellandose contra tu local, encenciendose fuego todo a tu alrededor y terminas como el chino de Glew
Aca se tiene que organizar todo el barrio. Un palo cada uno y a defenderse los unos a los otros. Si no le tenemos miedo, ellos no van a ganar las calles
Que hijos de mil puta, cuanta bronca e impotencia debe dar que te vengan a prepotear así esos forros de miérda.
No sé si somos conscientes de la mersada de niveles épicas q estan haciendo en el acto, de lo peor q se debe haber hecho en el mundo entero, verguenza de ser argentino. Igual tiene mucha lógica con la mersada inigualable que fue el cristinismo.
Nose si lo podran ver, esta es nuestra policia…