ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

Esta mujer está empastillada, está muy mal, qué país de mierda que tenemos.

Se ve que es así. Acaba de pasar por mi calle un patrullero. La última vez que había pasado uno por acá había sido el domingo…

Avisenle que esto no empezo hoy, empezo el jueves pasado en cordoba a la señora que no es ingenua.

Está hablando de un país que no existe.

Mira lo que decís, sos patético. No das lástima, das asco.

Los que pedían que aparezca y diga algo… Vieron que era mejor que se quede callada.

Decir que vivimos en paz los 365 dias del año es una falta de respeto viejo. ¿Que paz hubo esta semana en la Argentina?

Esta mina va a terminar mal, delirante lo q está diciendo.

¿Qué esperaban que dijera muchachos?

Que diga nombres, ¿quiénes son los que arman esto, según su visión?

Precision quirurgica…

Claro deci los nombres si tan segura estas de que todo esto esta recontra hipermega archi re contra armado, planificado de manera profesional.

Pobre las madres y abuelas que lucharon de verdad y no tranzaron, como han bastardeado a esa organización.

Absolutamente alejada del país q se supone que gobierna. Menos mal que faltan 2 años nada más, si la salud se lo permite.

“La inclusión social”, “la eduación”, cambienle la medicación.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro 54s
“Saquean en 4x4”. Habla de los políticos.

A este ritmo se viene la guerra civil.

Verguenza ajena , si queres te paso la direccion asi venis a saquear tambien . En tu vida habras laburado como un empleado de un chino

“Soy hija de trabajadores, nunca me sobró nada, pero jamás se me ocurrió ir a saquear un televisor”

[i]Creció un 20% el patrimonio de Cristina en el último año

Según su última declaración jurada, pasó de $40 a 48 millones. Y tuvo ingresos por trabajo, alquileres y otras rentas por $3.858.396.[/i]

Si alguien le sigue creyeno a esta mina es pelotudo o se lo culeaban de bebé, otra no queda.

Si es para darles leche a los planeros, que las deje en la terraza al medio del sol.

Anda a saquearlos a estos.

A mi me decís? Si yo no bardie a los chinos!

El discurso de la Señora de hoy:

//youtu.be/H9VN19DXAPY

Lo de siempre kristi, acusando una conspiracion en su contra, nada nuevo. Mas gaga imposible la vieja.