Robo en un local en Córdoba (Video+Audio)

Tranqui dentro de todo, pero acá anda dando vueltas por todos lados el video para que le vean la cara a estos hijos de puta.
La noticia dice que fue el martes, creo que fue el lunes.

Así robaron en un local de informática de Córdoba Capital

25/04/2013 | 13:27 El video captado por la cámara de seguridad exhibe el momento del asalto. Ocurrió en el comercio “Doctor Hard”, ubicado en Duarte Quirós y Vieytes.

Tres ladrones asaltaron un local de computación de Córdoba Capital, y tras amenazar con armas a las empleadas se llevaron dinero, seis notebooks y cuatro tablets.

Los delincuentes esperaron a se fuera la gente mayor del negocio “Doctor Hard” y entraron cuando habían sólo dos nenes, dos empleadas y la cajera.

El robo, que fue captado por las cámaras de seguridad, no duró más de 15 minutos. Los asaltantes entraron y se fueron con calma.

El hecho se produjo el martes pasado a las 20, cuando se preparaban para cerrar el negocio.

//youtu.be/gCjdWxq7kys

Tranqui dentro de todo, pero acá anda dando vueltas por todos lados el video para que le vean la cara a estos hijos de puta.
La noticia dice que fue el martes, creo que fue el lunes.

Así robaron en un local de informática de Córdoba Capital

25/04/2013 | 13:27 El video captado por la cámara de seguridad exhibe el momento del asalto. Ocurrió en el comercio “Doctor Hard”, ubicado en Duarte Quirós y Vieytes.

Tres ladrones asaltaron un local de computación de Córdoba Capital, y tras amenazar con armas a las empleadas se llevaron dinero, seis notebooks y cuatro tablets.

Los delincuentes esperaron a se fuera la gente mayor del negocio “Doctor Hard” y entraron cuando habían sólo dos nenes, dos empleadas y la cajera.

El robo, que fue captado por las cámaras de seguridad, no duró más de 15 minutos. Los asaltantes entraron y se fueron con calma.

El hecho se produjo el martes pasado a las 20, cuando se preparaban para cerrar el negocio.

//youtu.be/gCjdWxq7kys

terrible jajaja, re tranquilos

Ese es a 3 cuadras de casa. Es IMPRESIONANTE como desde hace un mes estan choreando en toda la zona. La cana libero totalmente esta zona, asi como hace unos meses fue en Alta Cordoba.

En 4 manzanas durante un mes ya entraron a 4 casas (de lo que me enteré, quizas sean mas), balearon a una mina en una polleria y los canas me pusieron una pistola en la cabeza a mi cuando iba placidamente a las 3 am a comprar birra, confundiendome con uno de los choros que se escapaba luego de afanar una casa :mrgreen:

Lo mas gracioso? Yo lo vi por donde se iba el choro CAMINANDO y le dije a la cana. Los canas salieron para ahi y rodearon toda la manzana (el loco se subio a los techos). Estuvieron 30 min. buscandolo por los techos y no lo encontraron. Que hicieron? Se fueron a la mierda los canas. A las 6 am cuando volvia para casa le pregunte al que quedo de consigna en la casa asaltada y me dijo eso. El helicoptero de la cana que puso de la sota para “controlar”? Porque no lo usaron? No era mas util traer el helicoptero con su super-reflector y buscarlo asi por los techos? En fin, Gobierno de Cordoba…

PD: Al que tapa la camara y al que tiene el fierro los conozco de vista si no me fallan los ojos.

Que impotencia, encima están filmados y no los agarraron?

por suerte esto no pasa en buenos aires :slight_smile: