Robo de llave de auto

Buen dia gente. Empezando la semana con tooooda la suerte del mundo. Encima del papelon del partido de ayer, esta mañana me afanaron las llaves del auto y el stereo.

El tema es que la llave aparentemente funciona con un chip (no se si es lo mismo que codificada), si a alguien le ha pasado algo similar me podrian ayudar? Por lo poco que pude averiguar, tengo que llevar el auto a una cerrajeria en Mendoza Capital (estoy a 350 km) en un trailer, y alla hacer la llave nueva (supongo que todas las cerraduras tambien porque el sorete que me la afano debe estar esperando el menor descuido para venir y llevarse el auto).

No se cuanto me ira salir la llave, las cerraduras y encima el transporte hasta alla del auto. Alguien sabe alguna otra alternativa? Porque me parece que me va a costar un huevo lo que me va a salir todo.

PD: Hice la denuncia y como de costumbre, los milicos se lavaron las manos practicamente. Lo mas seguro es que son la misma mugre que los que han andado afanando estos dias en mi ciudad.

PD2: Por lo pronto, voy a quedarme todo el dia y la noche sentado en la ventana de mi casa con el auto en la calle esperando con un rifle en mano a que aparezca este desgraciado a llevarse el auto, ya que tiene la llave.

Buen dia gente. Empezando la semana con tooooda la suerte del mundo. Encima del papelon del partido de ayer, esta mañana me afanaron las llaves del auto y el stereo.

El tema es que la llave aparentemente funciona con un chip (no se si es lo mismo que codificada), si a alguien le ha pasado algo similar me podrian ayudar? Por lo poco que pude averiguar, tengo que llevar el auto a una cerrajeria en Mendoza Capital (estoy a 350 km) en un trailer, y alla hacer la llave nueva (supongo que todas las cerraduras tambien porque el sorete que me la afano debe estar esperando el menor descuido para venir y llevarse el auto).

No se cuanto me ira salir la llave, las cerraduras y encima el transporte hasta alla del auto. Alguien sabe alguna otra alternativa? Porque me parece que me va a costar un huevo lo que me va a salir todo.

PD: Hice la denuncia y como de costumbre, los milicos se lavaron las manos practicamente. Lo mas seguro es que son la misma mugre que los que han andado afanando estos dias en mi ciudad.

PD2: Por lo pronto, voy a quedarme todo el dia y la noche sentado en la ventana de mi casa con el auto en la calle esperando con un rifle en mano a que aparezca este desgraciado a llevarse el auto, ya que tiene la llave.

no tenias duplicado?

llama a la concesionaria que te pueden hacer un duplicado sin que tengas que remolcar el auto

No Matias, el auto lo compramos usado en una agencia, es un Polo 2001. Ya fuimos a hablar a la agencia y van a tratar de comunicarse con el anterior dueño para ver si (con suerte) tiene una copia de la llave todavia.

Es inaguantable la bronca que tengo.

Igualmente averigua en alguna consecionaria vw… con el numero de motor creo que te pueden hacer el duplicado

Si, lo que dice Matias es lo primero que tendrias que hacer. Tal vez en el servicio tecnico de VW te puedan dar una mano.

Uh q mala leche loco. Ojala puedas recuperarlas pronto :confused:

Que bajón man, ojalá que no te afanen el auto antes de que te cambien las llaves. Y si te tenés poca fe, ponele una bomba así cuando el chorro gira las llaves, PUM.

Llama a cualquier negro limpiavidrios que veas y te lo abre con un alambre… es increible… encima esas llaves cuestan un huevo. Suerte macho

¿Cómo te afanaron las llaves?

Un bajón loco. Pero cuando compraste el auto no le exigiste el juego de llaves de repuesto?

Dejá el auto donde te robaron la llave y el stereo y escondete por ahí cerca con un palo. Llevá mucho café y una botella para mear, por las dudas. Y cuando veas que se acerque le saltás cual León a una gacela y lo reventás. Recuperás la llave, agarrás al ladrón y te descargás de este momento de mierda.

Dale así

La consecionaria te da la llave del auto o te asesoran donde la vas a hacer, te va salir un huevo, y si queres cambiar las cerraduras no hagas llave nueva directamente compra todo nuevo . Una pregunta la llave de la puerta son las mismas que la del arranque ?

JAJAJA :lol:

Si no tenes la llave maestra o el duplicado vas a tener que pedir una copia a VW con el numero de VIN (chasis) de tu auto.

Ceo que verifican la titularidad…

Suerte.

Gracias a todos por las respuestas!

LLame a un concesionario VW de Mendoza, me dijeron que hay que llevar el auto a una cerrajeria en Mza Capital, la llave nueva me cuesta $700, a eso hay que sumarle el flete de llevar el auto mas el cambio de todas las cerraduras.

Al auto lo compramos usado por eso no venia con una 2da llave.

Paso a comentar el robo je. Ayer tipo 8 de la manana le dije a mi viejo que me sacara el auto porque tenia que salir, lo dejo en la vereda como mucho 2 o 3 minutos con la llave puesta (confiado, porque vivimos en una ciudad tranquila que son contados con una mano los robos), cuando salimos no estaba ni la llave ni el frente del stereo. SI, los muy cabezas se llevaron solo el frente del stereo, que pelotudos que son la concha peliroja de sus madres.

La idea que tiraron de esperarlos con el auto en la calle lo hice ayer a la siesta ja, lo deje en la vereda y los estuve esperando con un 22 en la mano desde la ventana. Lamentablemente no lo pude hacer anoche porque tuve que viajar y ahora no estoy ahi. Si aparecian les aseguro que una gamba les rompia a estos mugrientos de mierda, no se imaginan la bronca que tengo.

En fin, a estos infelices no les sirve de nada la llave, ni tampoco el stereo, pero a mi me va a salir un huevo la jodita que se mandaron.