ROBO DE BANDERAS

dsdvc

dsdvc

perdieron la bandera? Que estupidos viejo, como la vas a dejar ahi tirada. para que llevan una bandera si no la saben cuidar? que opas! encima lo publicas en el foro

Se la llevo un pibe de derqui que viaja con los bepis de jcpaz y se juntan en Lacroze con los wachos de morris para tomar el 42 proveniente de Flores con los togas de Floresta, el wan chan (kein) le dicen

Tecnicamente no fue un robo, por lo que entendi la dejaste tirada en el playon o se la diste a un rati.

PD: te tengo otra mala noticia, el tipo que se llevo tu billetera te mintió, no era un inspector de billeteras (?)

Ademas sabes que no se pueden entrar las banderas,sino te avivas un poco se queda arafue.

1° no somos ningunos estupidos
2° la policia nos las saco no podiamos hacer nada
3° no esta bueno que te rias de la desgracias ajena
4° ojala q nunca te pase, porque a la gente del interior que tambien es hincha de River no merece ser tratada asi

      • Updated - - -

no es la 1° vez q voy a la cancha todas las fechas entra la bandera

      • Updated - - -

pense q iban a ser mas solidarios no le dimos la bandera a nadie ni la dejamos tirada en ningun lugar nos la saco la policia y no nos las quizo devolver hicimos lo que pudimos hasta q nos cagaron a palazos y tuvimos que entrar sin poder recuperar el trapo pero gracias igual una vez mas veo q hay gente de River q les chupa un huevo todo

      • Updated - - -

ES VERDAD? NO SABES EL NOMBRE DEL CHICO O EL FACE? POR FAVOR TE LO PIDO SI ES UNA JODA ES DE MAL GUSTO PORQUE LA ESTAMOS PASANDO MAL , AGRADECERÍA TU INFORMACIÓN

No es verdad lo que te dice OsoJudio, te esta boludiando, una verga lo que te paso man

gracias porque mas alla de lo que piensen ante q todo esta la solidaridad ojala nunca necesiten ayuda de nadie estos pelotudos

jajaja que boludo, se creyo lo que dijo el osojudio

na es broma, pero entende, despues de empatar como empatamos que venga alguien con 4 mensajes diciendo que la policia le retuvo el trapo me parece sospechoso o dificil de creer y que venis a delirar, me disculpo en caso de que tu historia sea verdadera, suerte.

Y muy vivos para perder una bandera en la cancha y venir a buscarla al foro no son. Y que carajo tiene que ver o quien nombro que ustedes sean del interior? ja, como si eso cambiara algo.