Robinho a prestamo al Santos

Vuelve a prestamo al santos por 6 meses
La calidad de jugadores que van a tener en el campeonato que viene es impresionnate, Adriano, Roberto Carlos, Ronaldo, Robinho, Dalessandro…seguro me olvido de alguno
Impresionante la cantidad de plata que estan moviendo en el futbol brasilero

AFP: Empresas pagarn salario de Robinho en Santos de USD 540.000 al mes (prensa)

Vuelve a prestamo al santos por 6 meses
La calidad de jugadores que van a tener en el campeonato que viene es impresionnate, Adriano, Roberto Carlos, Ronaldo, Robinho, Dalessandro…seguro me olvido de alguno
Impresionante la cantidad de plata que estan moviendo en el futbol brasilero

AFP: Empresas pagarn salario de Robinho en Santos de USD 540.000 al mes (prensa)

Que de guita que tiene el Santos!
Con este plantel es un pecado no estar en la Libertadores…

La copa libertadores se la va a llevar algún equipo de Brasil…

Cómo se nota que se viene el mundial, já .

Va a estar para alquilar balcones el Brasilerao

Que envidia que los brasucas vuelvan a clubes de su pais.

Robinho gana 230 mil dolares a la semana, el city se va a hacer cargo de la mitad del contrato y el Santos solo va a pagar la otra mitad o menos, y todavia estaba juntando la plata por lo que escuche…

Por lo que dice en la nota el santos solo va a aportar 80 mil dolares para el sueldo lo demas lo van a poner empresas, que luego podran usar a robinho para campañas publicitarias

La verdad envidiable la calidad de jugadores del toreno brasilero,pero por un lado es logico,porque ellos como pais hace rato que estan muchisimo mejor que nosotros en todos los aspectos

Increible lo de Robinho… es entendible que Ronaldo, Adriano y Roberto Carlos, que ya dieron lo mejor de sus carreras y estan en la recta final regresen a su país, pero Robinho ¿cuantos años tiene? ¿25?.. tenía calidad de sobra para luchar por ser uno de los mejores del mundo pero él solito se arruinó esa posibilidad con su indisciplina y sus conflictos en todos sus clubes… regresa a Brasil porque en Europa no hay equipo ni técnico que lo soporte

regresa a brasil por que vuelve al club de donde salio y por que ahora va a estar de joda de lunes a lunes con las negras alla… :lol:

Un jugador que siempre me cayò para el culo…

USD 540.000 al mes :expressionless: y bueno, según el Football Manager 2010, Messi gana € 230.000 (euros) por SEMANA. No sé si es verdad, pero serían como 12 millones de euros al año. No me extrañaría porque Mourinho gana 11 millones al año, parecido también al sueldo de Eto’o en el Inter que es el jugador de mejor salario en el Calcio, y escuché que la Pulga es el mejor pago del mundo así que su sueldo debe rondar por esa astronómica cifra.
Por otro lado, me parece que el tema de la guita es crucial para que vuelvan a Brasil los jugadores de tanto calibre que hoy pueblan esa liga.

Si ganaba Caselli venía a River. :stuck_out_tongue:

ya me lo imaginaba a robinho en esperanto y el ogro diciendole “eu joge para river”

No entiendo, como siendo tremendo jugador y joven, ya se vuelva a su país

creoq ue robiñho fue una de las mentiras mas grandes del futbol de la ultima decada:me acuerdo la final de la copa libertadores 2003 estaban todos “uh…Uhhh!! Robiño…!!! uh…que miedo ,el creck!!!” no toco una pelota,dos hachazos y fuera de combate.En europa paso sin pena ni gloria…Robiño es el dalesandro de brasil

El fútbol está repleto de jugadores habilidosos que no saben jugar al fútbol, que no lo entienden, que no distinguen al futbolista del concursante, del trapecista. Robinho es un buen ejemplo.

No te olvides que está Farías en el fútbol brasilero también…