Roberto Pereyra - Watford FC

Me acuerdo que cuando jugaba en River, en el momento que jugaba bien, decían que lo buscaban de Juventus.

Como la rompió en el partido contra Boca en el gol de maidana , terrible

A mi me gustaba, muy habilidoso es

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cómo me gustaba el tucu, terrible gambeta tenía. Le costaba llegar al gol nada más, pero bueno era muy pibe y se lo vendió rapido.

De lo poco que banqué durante esa época el Tucu, por encima de Lamela, le tenía muchísima fé y me dió bronca que lo vendieran. Jugadorazo cuando estaba bien, y en Italia parece que está rindiendo bastante bien también. Me acuerdo cuando dejó a dos bosteros mientras iba a los cuetes pegado a la línea de cal, memorable jugada esquivando dos barridas de los sucios pasándolos por arriba.

Lo quiere la Juve, tan malo no era. Si me habre agarrado a los tiros por este jugador.

Se fundia en el primer tiempo y no terminaba una jugada bien. Pero era una bestia, sólo necesitaba más rodaje.

Me recuerda a Carbomiedo, pero lo que no tenia de cagon, lo tenia de limitado y flancito. 20 metros mas adelantado hacia destrozo

No era limitado, era habil. Lo que le faltaba era experiencia, ya en su primer temporada como jugador era titular y peleaba el descenso de River.
A veces somos injustos.

A mi me gustaba el Tucu… se podía sacar tipos de encima… lo que tienen razón, es que no terminaba bien las jugadas, pero eso, con la edad de él, se podía mejorar

Se acuerdan de la jugada vs All Boys? iba a ser un golazo

Cellay todavía lo está buscando

Se habia amagado a medio equipo no? jaja

Si jaja, se quito como 4 hombres, y llego a Cambiasso y definio cruzado cerca del palo…

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

//youtu.be/K1lftp7nCvM

adelantan al minuto 6.54

Esa es la diferencia entre este y el negro cagon. Si no sabia tirar un centro o definir, era algo propio de la edad y porque llegaba al area degastado. Si jugaba donde digo yo, mano a mano se comia a los laterales con una aceleracion, que fue lo que mejor mostro, pero bueno, JJ…

No te mandaba un centro por nada en el mundo, nunca te terminaba bien la jugada. Igual esta cantado que si mejoraba eso era buen jugador, gambeta, velocidad al menos tenia.

Siempre lo banqué al tucu, necesitaba un dt que le enseñe algunas cosas y tenía todo para ser un buen jugador. Sus problemas mas grandes eran que se cansaba muy rápido por correr al pedo desde el minuto 0, no tiraba una diagonal en todo el partido y la falta de definición, para tirar centros o pegarle al arco, le costaba mucho, pero corría como una bestia y era muy habilidoso, pensar que el técnico que se fue a la B no lo ponía a veces para poner a Juan Manuel Díaz, cómo no íbamos a descender?

en lo que va de la temporada llevara unos 20 partidos mas o menos. Si ha metido un par de asistencias y un gol es mucho. Es una mentira. Un jugador que parece bueno pero no produce.

Me parecía un muy buen jugador, hasta que debutó Ocampos y lo pasa por encima…

Volvé

Piénso que Tucu Pereyra seria excelente para el 3-5-2 en la Juventus. A mí parecer, tiene la calidad para jugar en en este equipo.

Pereyra esta cerca de pasar a la Juventus.