Roberto Pereyra - Watford FC

Las pocas veces q lo vi jugar desde q se fue de River se nota una mejoría en su juego…

Aún así, le falta crecer, pensar más.
Pero seguramente va a seguir aprendiendo y si está rodeado de un buen equipo mejor.

Todavia no aprendiste a tirar centros Tucu?

Espero que si va a la Juventus, va a aún progresar y llegar a la Selección Argentina.

va a la juve a prestamo con opcion por 12m euros

Me gustaría verlo ir a jugar a la Juventus, y, dentro de algunos meses, verlo empezar en Selección Argentina.

Algunos usuarios no se si estan hablando de Pereyra o de Toja…Por dios,que manera de pegarle a este pibe.

Si la Juventus se intereso en el es por algo eh, es buen jugador, en el clima que vivia River era dificil destacarse y dejar fluir todo lo que uno sabe pero bueno, me alegro por el.

:lol:
asi esta el futbol italiano…

Siempre me pareció un muerto

posta es muy bueno para mi, le faltaba terminar mejor las jugadas, pero tenia arranques muy buenos

A mi nunca me parecio gran cosa, pero no lo he seguido en estos 3 años que lleva en europa, por ahi alla mejoraron las falencias que tenia aca

Va a terminar en laRoma

Parece que ya firmo con la Juventus nomas.

Siempre me dio la sensación que le faltaban 5 para el peso , hacia todo bien, las diagonales, los desbordes pero en la ultima fallaba siempre.

Yo también. Pensando a como ha jugado en Udinese, no estoy sorpreso que la Juventus pueda interesarse a Ello.

Nunca voy a entender, nunca, porque estos jugadores que acá no demuestran nada, terminan explotando en Europa. Ya hay bastantes casos. Acá se ahogaba, no tiraba centros buenos, no terminaba jugadas, y ahora está por ir a la Juventus, algo hacemos mal.

Gente,

Italia no paso la primera rueda del Mundial, la champions Ligue no la ganan como hace 10 anios y Paletta es titutlar en esa seleccion.

Todo dicho.

Miramos mal el futbol aca, Pereyra con un DT como la gente explotaba en River.

Ya firmo.

Después del baile que les pegó a los bosteros en el 1 a 0 con gol de Maidana, se notaba que era buen jugador.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Debe haber jugado 30 partidos en un River de mierda y encima lo ponian por izquierda para que pueda jugar el muerto de Afrranchino por derecha… Así no haces explotar ni a Messi

Ojala la rompa toda en la Juve, siempre me gusto como jugador este pibe