Roberto Pereyra - Watford FC

Ya hizo los chequeos médicos, ya es jugador de la Juve. Vamos Tucu carajo, a romperla que hay futuro de selección.

Ya cuando debutó en la primera de River me gustaba muchísimo su manera de jugar como lateral volante con velocidad y mucha gambeta. Estoy convencido que un jugador así a Ramón le hubiera encantado para su equipo de River, lástima que ninguno de los dos tuvieron la suerte de coincidir en el tiempo dentro del club.

A mi nunca me convenció este pibe. Podrán decir lo lleva el tri-campeón de italia, pero la liga italiana es un desastre si nos ponemos a ver como le fue al tri-campeón en la última champions, la selección de italia tenía a la mayoría de los titulares, de la Juventus…Para mi la liga italiana está como la de portugal, una cosa así

Estoy muy contento para Roberto :smiley: .

Espero que va a conocer tanto exito con la Juventus como lo ha conocido un gran fútbolista de River Plate en el pasado: Omar Sívori.

Ni idea como esta jugando ahora, pero este pibe terminaba mal todas las jugadas… Tenia un terrible tranco y llegaba siempre al fondo, pero ahi la cagaba.

Si acomodo un poco eso, puede andar muy bien

Esta jugando muy bien. Seguro que lo van a convocar para la seleccion

Esta jugando de doble cinco, sufrio una transformacion como la de Enzo Perez, de jugar por las bandas paso a ser mas ordenado al lado de un cinco que raspe.

Si lo laburaron bien en Europa, si lo pusieron a pensar un poco más, y le laburaron el físico, puede llegar lejos.

Acá lo mataban, como lo han matado a Ocampos, y como incluso en algún momento le han pegado al propio Balanta. En todos esos casos han perdido de vista lo esencial: eran (e incluso algunos todavia lo son) pibes. El momento que les tocó del millo tampoco fue el mejor.

El Benfica eliminó a la Juventus de la Europa League, fijate.

Si en Italia le mejoraron el estado fisico, y logra destacarse en la Juve, no tengo dudas de que va a ser una fija en Rusia 2018

Que grande el Tucu, un crack. El y Lamela los unicos que jugaban cuando las papas quemaban, ojala tenga mucha suerte.

gran jugador, pero la juve me parece mucho. pero bueno. ojala la rompa. puede llegar a ser el suplente de di maria.

De eso quedate traqnuilo que se lo van a mejorar jajaja Es mas no lo segui mucho en Udinese pero me juego a que ya lo debe haber mejorado sino no lo estarian buscando de tantos equipos grandes.

me acuerdo de una jugada contra boca, en el 1-0 con gol de maidana, que se apila a 3 o 4 en velocidad y gambeteando, era imparable a veces
pero te las terminaba todas mal, está bien que era joven y le tocó uno de la peor época del club
con Ramón estoy seguro que la rompía, un mediocampista perfecto para un equipo de él

ojalá la rompa, no veo otro mediocampista a futuro de ese estilo

Créo con sinceridad que en la Juventus de ahora, Roberto puede jugar de titular sin mucho problema.

Si, para mi Roberto merece ser llamado en Selección Argentina, ya cuando jugaba en Udinese, y espero que jugar en la Juventus va a ayudarlo a llegar a eso.

Lo convocaron para la selección, terrible!

la cometa y los narcos en italia ya ni siquiera esconden los negociados…sino este muchacho esta jugando en yupanqui.Jugaba partidos de 50 minutos porqque no le daba el sistema respiratorio…hoy esta en la juventus.Italia eliminado en primera rueda…

El Tucu está siendo titular en un equipo que tiene para los puestos que el puede jugar a Vidal Pogba Marchisio Lichsteiner y el chileno Isla… está en muy buen nivel…

Si :smiley: Estoy feliz para Roberto, el inicio de temporada que esta haciendo con la Juventus, a mí parecer, demuestra que merece estar en Selección Argentina.