Roberto "El Mariscal" Perfumo

Se que no es el mejor momento para preguntar esto, pero creo que mas de uno se debe preguntar ¿Qué hacía Perfumo de noche subido en una escalera en un restaurante a los 73 años?

Gran tipo, ojalá que salga de esto y no sufra consecuencias en su vida cotidiana. Primero que salga, por supuesto.

Sufrió un ACV. Puede sucederte bajando una escalera, leyendo en el sofá de tu casa o majenado un camión por Panamericana.
Es una desgracia, que muchas veces no puede evitarse con un buen cuidado de la salud además.

2 Me gusta

Si zafa pero con secuelas motrices muy fuleras, pienso yo que seria mejor que descanse para siempre. Que abra el porton de san pedro de una patada y entre tomandose todo el vino que quiera alla, se lo tiene mas que merecido El Mariscal! FUERZA.

Es complicada su situación si es como están diciendo. Fuerza mariscal, ojalá puedas salir adelante.

Ya sé eso, solo tengo dudas sobre las circunstancias del accidente. Con el paso de las horas supongo que se va a aclarar, pero ahora no me explico como pudo pasar.

1 me gusta

A mi me da mucha pena porque es un gran profesional, nunca involucrado en nada raro, un tipo muy correcto y fue un excelente jugador.

3 Me gusta

Fuerza, Mariscal Perfumo. Voy a rezar por usted.

fuerza mariscal!!!
uno de nuestros grandes idolos, ojala se recupere pronto.:frowning:

1 me gusta

Vamos mariscal!!! Mucha fuerza!

Supongo que hoy en la cancha harán algo

Fuerza Mariscal!!!

Si , pedir porque se quede Barovero.

Fuerza Mariscal.

1 me gusta

Cuando me entere esta mañana no lo podía creer, me cayo como un baldazo de agua fría, que noticia de mierda

Fuerza Mariscal, ojala salgas de esta !!!

3 Me gusta

http://www.mdzol.com/nota/661135-entre-lagrimas-un-amigo-de-perfumo-detallo-el-accidente/

Horrible lo que le pasó. Ojalá que de alguna manera pueda salir de esta, es un tipo muy querible Perfumo.

que mala suerte la puta madre, ojala salga de esta

Murió. QEPD

jodeme, es posta?

Una lástima, se nos fue un caballero.

Puta madre es cierto, en paz descanse maestro.

Que tragedia Dios… que en paz descanse.

Murió Perfumo. Hasta siempre Mariscal. Regálanos una victoria