Roberto "El Mariscal" Perfumo

Recien me entero,la reputa madre por que estas cosas nunca le pasan a verdaderos soretes que andan por la vida lo mas bien??

Arrba Mariscal! toda la fuerza.

2 Me gusta

Q bajón ojala se recupere

En algunos portales ya lo mataron que hijos de puta.

Fuerza crack, recuperese pronto

ponga huevo mariscal, deje lesionada a la muerte en este cruce de la vida (?)

4 Me gusta

Uno de los pocos tipos de los que podia estar una hora escuchando hablar de futbol en ESPN, sabe un toco y es muy objetivo, una pena.

4 Me gusta

Mariscal Perfumo.

Fuerza!

Todos saben que se va a morir (para los boludos que creen en la mufa)
Pd: va a salir de esta

Pobre la parca si pasa cerca. La patada mas baja va a ser al esternón.

Dale que safas viejito, tenes que seguir explicándole a los espn como se juega al futbol

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Pensaba lo mismo, el unico tipo que se puede escuchar en la tv

1 me gusta

Me gusta como comenta en los partidos y como entiende de fútbol en espn

Recupérate crack

2 Me gusta

Fuerza Mariscal

Mucha fuerza Mariscal!

Fuerza Mariscal, carajos! Recuperate pronto por favor!

Fuerza Roberto!

DIOS quiera que se recupere de la mejor forma…Lo admiro mucho al mariscal…Abrazo de Gol!!

#FuerzaRobyPerfumo

Perfumo, en un grave estado de salud

El exdefensor del Más Grande sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer de una escalera y su estado es delicado. El Mundo River invadió las redes sociales para enviarle fuerzas al Mariscal. ¡Ojalá te recuperes pronto!

Roberto Perfumo es uno de los mejores defensas que pasaron por la institución del Más Grande y que el fútbol argentino tuvo en su historia. En su paso por el club -desde 1975 hasta 1978-, obtuvo tres títulos locales: el Metropolitano de 1975, el Nacional 1975 y el Metropolitano 1977. Además, se dio el lujo de gritarle al eterno rival, el 18 de abril de 1976, con un golazo de tiro libre para el 1-0 definitivo en La Boca.

Lamentablemente, anoche sufrió un duro accidente en un restaurante de Puerto Madero y su estado de salud es grave. El exdefensor de 73 años se cayó de una escalera y se dio un fuerte golpe en la cabeza, que le produjo un severo traumatismo de cráneo.

Desde distintas partes del planeta, el Mundo River le envía mensajes de apoyo a Perfumo y a toda su familia, con el hashtag #FuerzaMariscal. Incluso, Ubaldo Matildo Fillol, Enrique Wolff y Juan Pablo Sorin escribieron en las redes sociales para desearle una pronta recuperación. ¡Muchas fuerzas, Mariscal!

[TWEET]707907658414743552[/TWEET]

[TWEET]707904521205387264[/TWEET]

[TWEET]707903459027263488[/TWEET]

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32068/roberto-perfume-grave-estado-salud-ex-river-accidente-en-la-cabeza

2 Me gusta

Pobre, parece que no la va a contar :frowning: Qué garrón, viejo.

Dicen que está jodido… ojalá pueda salir!

Un tipo muy valorado por el ambiente del fútbol y por el hincha de River.

Garronazo. Ojalá zafe, pero esa clase de accidentes cerebrales son muy jodidos…