Roberto "El Diablo" Monserrat

Se quemó la casa del diablo en Córdoba. Su familia está bien y parece que problemas de dinero no tiene, pero perdió todos sus recuerdos como jugador. Ojalá que salga pronto de esta situación y lo veamos por el Monumental, un fenómeno Monserrat.

1 me gusta

Que grande el Diablo por dios, jugadores asi, no resaltaban taaanto como los demas porque estaban en un equipo de monstruos, pero no duden que un jugador asi en el River de hoy, seria idolo.

1 me gusta

¿Qué concepto te quedó de Ramón Díaz como entrenador?
De él aprendí lo que no se debe hacer en la vida. No en el fútbol, en la vida. Era un tipo muy malo, que se creía que tenía el caballo del comisario y nos tenía a todos atrás. Cuando se despidió Enzo Francescoli de River, limpió a todos. ¿Por qué no lo hizo antes? Porque Enzo lo frenaba y él sabía que Enzo era más capo que él.

¿Por qué decís que fue tan mala influencia?
Éramos 25 ó 30 en el plantel y solamente uno o dos le daban bola. En algo fallaba como cabeza de grupo. Los jugadores nos dimos cuenta que teníamos que salir a ganar por nosotros, por el prestigio y la guita. Nos mentalizamos para eso. Él no hablaba con nadie, ni con Enzo ni con Astrada que eran los referentes. Paraba el equipo y nadie le decía nada.

¿Cómo ganaron tantos títulos de esa manera?
Por el equipo que teníamos y porque confiábamos en nosotros como compañeros. Salíamos a la cancha y sabíamos que en 20 minutos ya íbamos a estar ganando 2 a 0. Era difícil que nos hicieran goles. Fue el mejor equipo que integré, por lo que logramos y por cómo jugaba.

Pero alguna virtud debía tener Ramón también…
Lo que tenía de bueno era que sabía dar en el blanco con los jugadores que contrataba. Creo que el día de hoy cambió al 100%. Ahora es más humilde, se dio cuenta que el equipo lo es todo.

¿Por qué perdieron la Intercontinental del 96 con la Juventus?
Fue un moco del técnico. Con el equipo que tenía, no podés ir a esperar 20 ó 25 minutos al rival. Ese fue el plan de él. Nunca habíamos visto un video de ningún rival y ahí sí. No confió en su equipo. Cambió eso y perdimos. No sentí que ellos fueran superiores, me sentí de igual a igual porque teníamos mucha confianza en lo que hacíamos. Veníamos muy bien.

Flojo resentido anda a saber por qué

:lol: :lol: :lol:

Que linda cerrada de culo a las viudas del Riojano.

El mas grande es Marcelo Daniel,despues Angelito.

Es importante lo que dijo de „hoy en día cambio al 100%“ demuestra que no está hablando por hablar o por resentimiento para mi ee, no sabemos qué habrá pasado pero bueno, solo los jugadores lo saben

Que manera de buscar por cualquier lado la manera de desprestigiar a uno de los tecnicos mas grandes del futbol argentino solo por que es de river, ¿por que no van a buscar a los que jugaron en la roma y el atletico con bianchi para preguntarles por que se le cagaban de risa al viejo y no le daban ni cinco de bola?

Que raro, nunca me lo hubiese imaginado de él

Si me decís trotta, que lo odiaba, entonces si, pero a este lo pidió Ramón e hizo muchísimos goles con la banda

No tengo forma de saber si es cierto, en esa época todo el mundo comentaba que enzo manejaba el equipo, pero Ramón tuvo varios méritos también

Para mi, más que acertar las compras (acertó varias como salas, Cardetti, placente, berizzo, ángel pero erró con maisterra, neto, Marcelo Gómez y otros), lo mejor de Ramón es que no tenia amiguismos en el plantel en una época que era muy común. Si andabas mal te fletaba rápido (como lo hizo con Berti o bonano algunas veces) y no te bancaba por ser su amigo

No se por que le dicen resentido si gano todo…

Lo dise porque se lo preguntaron, igualmente si no lo dijiste en su momento o poco tiempo después no queda bien tantos años después andar diciendo esto.

Igualmente por más que duela dice la verdad, sacando 2 o 3 jugadores el plantel del 96/97 se llevaba mal con Ramon porque el tipo era muy sorete como persona, era mal tipo y como técnico era un aprendiz, esto es así, se sabe que es así y todos los protagonistas de esa época lo dicen o lo han dicho.

Igualmente aclara que Ramon cambió, que mejoro en todo sentido y hasta reconoce que trabajar con su hijo Emiliano le ayudo mucho.

Jamas voy a entender al hincha de River antiRamón, allá ellos

Se cree que tiene “opinión de peso” este mediopelo que después terminó en villa dalmine, le tiene que agradecer a Ramón que lo trajo un añito a River, sino su carrera era 100% irrelevante.

Que ganas de armar puterio en este momento de la historia de River, no suma, resta, andá a cagar pelotudo.

Se le da la misma trascendencia que a las declaraciones del depresivo de Almierda.
P.D: cierre y ban

No puede ser que TODOS los jugadores de un equipo hablen mal del técnico y este sea impoluto…

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Todos los jugadores de esa época coinciden en que Ramón Díaz era un tipo que no iba de frente, no te decia las cosa en la cara, te decia una cosa y hacía la opuesta. Y eso genera problemas. Yo la verdad que noto muchísimas diferencias en las relaciones con sus jugadores entre esa época y el equipo de 2014, por un lado tenes a Astrada que dice “me dijo que los dirigentes no me tenían en cuenta y cuando hablo con ellos, que el técnico no me quiere” y del otro a Mora que dijo que Ramón mismo le dijo que no lo iba a tener en cuenta.

Hay algo de lo que muchos se olvidan pero Ramón Díaz agarra a River en 1995 como técnico debutante…

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Comparto, pero aclaro que no me gusta caer en esa de que por criticarle algo sos antiRamón.

[QUOTE=Angelito Millonario;8853428]No puede ser que TODOS los jugadores de un equipo hablen mal del técnico y este sea impoluto…

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Todos los jugadores de esa época coinciden en que Ramón Díaz era un tipo que no iba de frente, no te decia las cosa en la cara, te decia una cosa y hacía la opuesta. Y eso genera problemas. Yo la verdad que noto muchísimas diferencias en las relaciones con sus jugadores entre esa época y el equipo de 2014, por un lado tenes a Astrada que dice “me dijo que los dirigentes no me tenían en cuenta y cuando hablo con ellos, que el técnico no me quiere” y del otro a Mora que dijo que Ramón mismo le dijo que no lo iba a tener en cuenta.

Hay algo de lo que muchos se olvidan pero Ramón Díaz agarra a River en 1995 como técnico debutante…

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Comparto, pero aclaro que no me gusta caer en esa de que por criticarle algo sos antiRamón.[/QUOTE]

muchos aca se olvidan que borro a ponzio… y que casi quedamos ultimos en su primer campeonato pos vuelta…

Ponzio se borro solo por como jugaba en esa epoca y en el torneo 2013 nos re cagaron los arbitros, nunca vi algo asi.

Yo de Gallardo no me imagino a nadie que salga a hablar así, quizás algún Lollo u otro muerto, pero lo dudo.

Igualmente es llamativo porque si fuera tan asi, entonces hubiese ganado 1 o 2 títulos en River, pero ganó 9. Indudablemente sabía algo más que elegir jugadores.

qué pesados que son cuando tocan a Ramón o a cualquiera que tengan de ídolo, que alguien que estuvo ahí diga tal cosa es interesante para saber y lo que sea, no les tiene que cambiar la idea de nadie, Ramón puede seguir siendo el ídolo que quieran que sea y los títulos que ganó no se los saca nadie, pero no porque un tipo que también ganó mucho y nos dio bastante diga que no se llevaba bien o no le gustaba es un resentido o un mentiroso, la historia siempre tiene al menos dos lados
Lo que deja claro todo esto y lo que dicen otros jugadores es que Ramón tenía una manera particular de manejar el vestuario, y eso lo sabemos de sobra, lo bueno para nosotros es que tuvo mucho éxito con ese sistema, pero si el Diablo o Enzo o quién sea se sintieron basureados por el tipo no es para caerles a ellos me parece…

Ramón lo limpió al carajo a este, que otra cosa esperaban que diga? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Preguntenle a tipos como Cavenaghi, Saviola, Aimar, Ledesma, etc. que piensan de Ramón como persona y técnico.