Roberto "El Diablo" Monserrat

El mejor 8 fue J J lopez lo sabe todo el mundo

Con el carisma del chacho hubiese sido aún más reconocido.

Bastante duras algunas frases del Diablo al menos leidas asi, pero gran jugador fue, pensar que se retiro casi en el anonimato en Racing de Cordoba y Alumni de Villa Maria

con coudet de los mejores 8 qe vi en river

2 Me gusta

Monserrat: “Si queríamos echar a Ramón, lo hacíamos”

“aseguró que aquel plantel no le hizo la cama al entrenador riojano porque su prioridad era ganar títulos”

Menos mal, ja!

Mi viejo te diría JOTA JOTA LOPEZ

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

O tal vez, sin tener las bestias que tuvo al lado

alto resentido el Diablo, siempre que puede le tira algún palo a Ramón…por suerte el Mesías nunca se prende en los bardos que quieren generar otros ex jugadores…

Ah, ahí vi quien creó el tema. Ahora me cierra todo.

Releí la nota un par de veces y no veo lo resentido, al contrario, dice cosas que todos sabemos como que a Ramon nadie lo bancaba y que lo vio en la despedida del burrito y se acerco a saludarlo y que segun el emiliano lo hizo cambiar para mejor.

Un grande el diablo, de los mejores 8 de la historia de River.

2 Me gusta

Todo bien con el, pero siempre que le hacen una nota dice las mismas cosas, parece un disco rayado el chabon. O sea, pasaron 15 años Diablo, media pila…

Lo mismo diría el abuelo Oscar

2 Me gusta

Ya ta diablo, ya paso tu cuarto de hora, Ramon es el mas grande!

1 me gusta

bue…

si hasta saca el mito que el cambio se lo hizo el enzo. Si hasta dice que se asombro porque cambio, que lo abrazo

cuanto sogan junto que ni lee y se pone a decir giladas

La verdad no vi ninguna bardeada a Ramón. Decir que te cae mal o que no lo bancás no es bardearlo, es contestar lo que te preguntan.

vamos…abris un thread de monserrat en el que subis una parte de una entrevista en la q el diablo dice x enésima vez q no lo quería nadie, q si querian lo volteaban, bla bla bla…podrias haberle puesto mas pila y armar un th con goles del tipo, que se yo. Si lo otro ya lo leimos y escuchamos en cualquier entrevista que le hagan.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Claro, el tema es q vive diciendo lo mismo en cada puta entrevista q le hacen…o sea, ya está diablo, ya entendimos…superalo.

2 Me gusta

Esta bien, yo te digo que no es asi. El objetivo fue poner la nota, no abrir un tema de Monserrat. Resulta que no habia otro abierto y lo tuve que abrir. Yo es la primera vez que lo leo decir esto, y lo de Ramon es lo mas importante que dijo, por eso fue lo que copie. Y mas alla de decir que caia mal, habla bien de Ramon y Emiliano, asi que no se cual es el problema. Me parece mas que vos estas defendiendo algo que no necesita defenderse.

1 me gusta

Así si entonces…

Hablo el Diablo:

[i]- “El del domingo lo veo duro, me parece que van a empatar. Y por la copa River pasa con una diferencia que va a conseguirla en Núñez y de visitante sacará un empate, es lo que mas deseo”.

  • “Cuando me dirijía Ramón no me hablaba casi nada. Pero quedé muy sorprendido cuando nos reencontramos muchos ex jugadores en la despedida del Burrito Ortega y el concurrió. Me habló muy amablemente, preguntándome por mi familia, compartimos una cena muy amena. Esta muy cambiado, mas dado, creo que le influyó mucho laburar con el hijo –Emiliano Díaz-".

  • “Espero que no haya violencia, que se juegue como lo que es, un juego. Más allá de las pasiones. Y me parece que puede haber inconvenientes desde los protagonistas, esta muy tenso el ambiente y muy presionados de ambos lados. Antes no se pegaba tanto dentro de la cancha, hoy se matan a patadas”.[/i]

//youtu.be/HCFJzP9NijY

Eso paso porque el lider del grupo era Enzo, un tipo que el cual el 99% de sus ex compañeros hablan maravillas de el, como persona y como jugador, si el lider de ese River era un tipo sorete onda riquelme sabes que cama le hacían a Ramon no???, no duraba 6 meses.

2 Me gusta

Si le hacen a Monserrat una nota, es obvio que le van a preguntar por lo mas significativo de su carrera, su paso por el river de 96 y 97… El river de Ramón. Y obviamente le van a preguntar por ramón. Lo raro sería que diga siempre algo distinto, no que siempre diga lo mismo, es un tipo coherente. Y porque tira mierda? No me parece, lo que parece que es una caza de brujas paranoica ya con el tema Ramón.

1 me gusta