Roberto Carlos a San Lorenzo en enero?

Roberto Carlos reveló que le “gustaría jugar en San Lorenzo”

El histórico defensor de la selección brasileña confesó que estuvo hablando con el responsable de marketing del “Cuervo”, Marcelo Tinelli, para iniciar las negociaciones con el club

El lateral brasileño Roberto Carlos, campeón mundial en Corea Japón 2002 y actualmente jugador de Fenerbahce, de Turquía, aseguró hoy que le interesaría “jugar en San Lorenzo” y admitió que la posibilidad de hacerlo es “concreta” porque “ya habló con Marcelo Tinelli”.

“Quiero jugar en San Lorenzo. Es un club importante. Y ya hablé con (Marcelo) Tinelli. La posiblidad está, pero todavía no se resolvió nada”, le dijo Roberto Carlos a Indirecto, programa de TyC Sports.

El lateral izquierdo brasileño, ganador de 19 títulos tanto a nivel nacional como internacional, tiene contrato con el club turco hasta diciembre del 2009.

Roberto Carlos, que nació el 10 de abril de 1973 en San Pablo, inició su exitosa carrera en Palmeiras, tuvo un breve paso por Inter, de Italia; brilló en Real Madrid, de España; y ganó el balón de plata en el 2002.

“También hay otras ofertas de varios clubes de Brasil y del exterior, pero jugar en Argentina me seduce”, agregó. El experimentado defensor paulista transita los últimos años de su carrera y quiere ponerle un broche de oro con un par de años en Argentina.

“El fútbol argentino siempre fue atractivo y de gran nivel. Sería un honor jugar allí”, sentenció.

Roberto Carlos jugó tres mundiales: Francia 1998 (subacampeón), Corea-Japón 2002 (campeón) y Alemania 2006 (cuartos de final), obtuvo dos Copa América: Bolivia 1997 y Paraguay 1999; y muchos títulos importantes con Real Madrid, donde es considerado “ídolo”.


yo lo escuche cuando hablo en vivo con Indirecto

ni sabia quien era el DT de San Lorenzo pero nombro como 34 veces a Tinelli…cantado que viene por ese lado…

dijo que la plata no era un impedimento (que el ya habia sacao la diferencia en sus años en Europa) y que entre jugar en Brasil (Palmeiras,Santos) preferiria jugar en San Lorenzo…

ademas dijo que san lorenzo lo quiere ya para jugar la copa pero que ahora es imposible desvincularse “si me voy los turcos me matan”.

Roberto Carlos reveló que le “gustaría jugar en San Lorenzo”

El histórico defensor de la selección brasileña confesó que estuvo hablando con el responsable de marketing del “Cuervo”, Marcelo Tinelli, para iniciar las negociaciones con el club

El lateral brasileño Roberto Carlos, campeón mundial en Corea Japón 2002 y actualmente jugador de Fenerbahce, de Turquía, aseguró hoy que le interesaría “jugar en San Lorenzo” y admitió que la posibilidad de hacerlo es “concreta” porque “ya habló con Marcelo Tinelli”.

“Quiero jugar en San Lorenzo. Es un club importante. Y ya hablé con (Marcelo) Tinelli. La posiblidad está, pero todavía no se resolvió nada”, le dijo Roberto Carlos a Indirecto, programa de TyC Sports.

El lateral izquierdo brasileño, ganador de 19 títulos tanto a nivel nacional como internacional, tiene contrato con el club turco hasta diciembre del 2009.

Roberto Carlos, que nació el 10 de abril de 1973 en San Pablo, inició su exitosa carrera en Palmeiras, tuvo un breve paso por Inter, de Italia; brilló en Real Madrid, de España; y ganó el balón de plata en el 2002.

“También hay otras ofertas de varios clubes de Brasil y del exterior, pero jugar en Argentina me seduce”, agregó. El experimentado defensor paulista transita los últimos años de su carrera y quiere ponerle un broche de oro con un par de años en Argentina.

“El fútbol argentino siempre fue atractivo y de gran nivel. Sería un honor jugar allí”, sentenció.

Roberto Carlos jugó tres mundiales: Francia 1998 (subacampeón), Corea-Japón 2002 (campeón) y Alemania 2006 (cuartos de final), obtuvo dos Copa América: Bolivia 1997 y Paraguay 1999; y muchos títulos importantes con Real Madrid, donde es considerado “ídolo”.


yo lo escuche cuando hablo en vivo con Indirecto

ni sabia quien era el DT de San Lorenzo pero nombro como 34 veces a Tinelli…cantado que viene por ese lado…

dijo que la plata no era un impedimento (que el ya habia sacao la diferencia en sus años en Europa) y que entre jugar en Brasil (Palmeiras,Santos) preferiria jugar en San Lorenzo…

ademas dijo que san lorenzo lo quiere ya para jugar la copa pero que ahora es imposible desvincularse “si me voy los turcos me matan”.

:lol:… vengo de escuchar las declaraciones de Maradona a leer esto y no sé que es más bizarro…:lol:

mira que lo dijo Roberto Carlos Pablo…

Ojala no vaya y Tinelli se cague, por tantos jugadores que nos choreo el hdp

Lo estuve escuchando hoy en Tyc, y dijo que no le importa la plata, que quiere jugar para divertirse y si puede ganar campeonatos.

Me dio risa igual Leo jaja, es como una cosa sorpresiva tras otra… me quede shockeado despues de la conferencia del diegote mepa.

No era que iba a terminar su carrera en Racing??

jajaaj naa yo te digo que lo dijo él, porque sino es imposible de creer mas si lo vemos en Ole…

abrazo!

Yo lo había puesto en la lista de los 4 refuerzos para el torneo que viene.

Queda libre en diciembre.

Que bueno que seria que un jugador de la talla de Roberto Carlos viniese a desplegar su futbol por estos pagos.
le vendria tan bien a River…y mas todavia sino le interesa la guita.

si…lo loco es que ni sabia quien era el dt de casla pero si conocia perfectamente a Tinelli…

se mueve rapido el cabezon tinelli…

8|

Ah bue…por la guita baila el mono.

tinelli trae a roberto carlos para que cante en showmacht…y pensaron que traia a este a asan lorenzo…

Altamente bizarroo :lol:

ja…Bizarro…viendo el reciente presente de San Lorenzo no es para nada Bizarro…Es concreta, y nada de periodistas que oyeron de x persona…Lo dijo el, entonces no es bizarro…Bizarro es el presente de River, la dirigencia y plantel actual de River, estado del monumental, situacion deportiva, etc…eso es bizarro…esto, no lo es…y mas si se tiene en cuenta que ya estuvieron Solari y D’alesandro…Sumandole a Tinelli, uno de los empresarios mas poderosos de Argentina en cuando a $$$$, esto no es bizarro…


¿nos choreo???¿acaso la dirigenciahizo algo para traerlos?..que hayan jugado aca antes no significa que nos los chorearon…no se engañen a si mismos

que cosa?

Con 40 pirulos a ganar un par de millones mas no es nigun boludo eh.

tiene 36 años

no puedo correr ni el cole ya, pero un par de tiros libres va a tirar