Roberto Carlos a la Argentina??

Acabo de ver en fox una entrevista a roberto carlos, y dijo q posiblemente venga a jugar a Argentina en algun momento.

:?

Acabo de ver en fox una entrevista a roberto carlos, y dijo q posiblemente venga a jugar a Argentina en algun momento.

:?

Uh…se lo imaginan con la banda!?! :smiley:

Tienen un olor a bosta estos brasucas… :lol:

Dijo que seguramente a River o a Boca, para jugar la libertadores.

mira vos, yo sigo esperando a rivaldo con la banda, a zidane :evil: :evil: :evil:

Seria bueno tenerlo aunque sea para los cuartos de esta copa con la camiseta de River… :roll:

Pero está bien o ya se le pasó el cuarto de hora???

Saludos

Estoy de acuerdo con vos, pero si ya tienen a Clemente que se parece mucho,no? :twisted:

Con Ze Roberto dijeron lo mismo…

Hace 6 meses jugó un mundial, para el real creo que alterna titularidad, para el fútbol argentino basta y sobra creo.

Acá no tiene lugar… el puesto es de Fede Domínguez.

Y que opinará el crack Byron Rosales…? :lol:

Igual no dijo cuando, asi que seguro viene cuando este para el retiro.

Y que opinará el crack Byron Rosales…? :lol
[/QUOTE]

Todavía son rumores además está internado por exceso de topolinos. Seguramente dirá algo “Con negros bufarretas y vendehumo no juego… este tiene una granja en donde cría burros para que se la chupen. Al lado de este muchacho, Boy George es Charles Bronson”

Y que opinará el crack Byron Rosales…? :lol
[/QUOTE]

Todavía son rumores además está internado por exceso de topolinos. Seguramente dirá algo "Con negros bufarretas y vendehumo no juego… este tiene una granja en donde cría burros para que se la chupen. Al lado de este muchacho, Boy George es Charles Bronson
[/QUOTE]

jajajaj… espero entonces que se confirme la noticia asi el gran Byron sale con sus tapones de punta (merecidamente por supuesto )… :lol:

a guardiola, trezeguet, camoranesi…

Boca tiene a Clemente y a Krupoviesa (seguro vuelve el proximo semestre). Y el nuestro es Dominguez :?

A no ser que haya alguna infima chance de pescar algo como… … Sorin… :roll: :roll: :roll: … es bienvenido…

Es una locura pensar en Placente para que venga a River si el Celta de Vigo se va al descenso?

Me interesaría más su vuelta que la de Sorín (aunque si quiere venir a volantear… todo bien. Nos faltan jugadores por esa banda)

Tantos años puteando a Roberto Carlos por vendehumo… sería un nuevo castigo que venga aunque seguramente menos dañino que Passarella o Aguilar

no creo q venga