Roberto Ayala

Que grande el Ratón, encima blanqueo que es hincha del más grande, me cae 3 veces mejor ahora

1 me gusta

Mira vos, no sabia que este era de River

Un terrible defensor era un crack. Ojalá tenga la oportunidad de dirigir acá en algún momento

de verdad? Desconocía. Donde lo dijo?
Es mas, siempre se desentendió de River después de su corto paso.

parece que varios caimos recien que era hincha de River y yo pensaba que era de Racing…igual nose,para mi es de esos que quieren entrar en River y empiezan a vender humo

3 Me gusta

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/river-hace-gol-arruina_0_1897010397.html

2 Me gusta

Fracasado, muerto, nunca paraste a nadie, si jugaras hoy en dia al Pity le miras el numero

1 me gusta

que bueno que lo aclare.
Yo tenía entendido que era de ferro y boca. Nunca fue un tipo en identificarse. Es mas, yo le tomé un poco de idea por ese desapego a la institución que lo vendió a Europa. Igual era un muy buen jugador, pero realmente soy de prestarle atención a esas cosas y no lo escuché hasta ahora mencionando a River.

2 Me gusta

Casualidad que en la misma nota donde dice que es hincha también diga que lo quiere dirigir? i don’t think so

Uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia. En todos los fracasos de la seleccion, siempre fue protagonista

2 Me gusta

Mmm no se si puede ser verdad en el Valencia tuvo una epoca del 2000 al 2004 que tuvo un nivel muy alto, tuvo la mala suerte de lesionarse feo antes de jugar con Nigeria en el 2002, pero el tipo venia de esa temporada 2001/02 que habia jugado todos los partidos a un maximo nivel y termino demolido. Lo que recuerdo de el raton en la seleccion son cosas muy positivas porque eran tremendo los huevos que ponia en cada partido, tengo 3 muy malos recuerdos de el raton en partidos especificos que capaz quedaron muy marcados en su paso por la seleccion (gol de Berkamp 1998, un partido de eliminatoria contra Brasil que Ronaldo hizo 3 goles y la final de la copa america del 2007) pero el tipo cumplia media 1,78 pero saltaba como alguien de 2 mts

2 Me gusta

Ni Casco se comia el amague de Bergkamp. Idolo de Valencia…y nada más.

1 me gusta

Un animal. Lástima que no se pudo consagrar en la selección con un título. Sobre todo esa Copa América a un minuto de ganarla.

1 me gusta

Hijo de puta, fracasado. Cebador de mates por excelencia. Como defensor un fracasado y un cagón, le encantaba mirarle el número a los rivales y rematar como un nena cuadrupléjica en estado vegetativo.

Lo que vos decís es cierto: en todos lados hablan muy bien de el, tanto profesional como humanamente. Y es cierto que sin ser un defensor alto, era un excelente cabeceador.
El mismo declaró que una de las espinas en su carrera fue lo del Mundial 2002, que llegaba en su mejor forma y se desgarro antes del primer partido. Aunque dice que para el partido con Suecia ya estaba para jugar (No lo hizo por precaución). SI pasabamos de ronda hubiese jugado el partido de 8vos.
Igual dejando de lado todo eso:

  • quedo enganchado en la jugada del offside mal tirado a Nigeria en Atlanta 96
  • primero Michael Owen y despues Denis Bergkamp lo dejaron pintado en Francia 98
  • expectador de lujo en el gol de Klose del 2006 y encima falla el penal en la definición (Esta bien que hizo el gol tambien, pero fueron 2 las que se mando)
  • expectador de lujo en el gol de Baptista del 2007 y gol en contra

Lo del 2007 ya fue nefasto. Creo que teniamos una de las mejores selecciones de la historia y jugabamos contra uno de los peores brasiles que pudiesen existir (no tenian ni figuras, ni ronaldinho, ni kaka, ni ronaldo, ni roberto carlos, ni adriano). Una delantera totalmente falopa con un fracasado como Julio Baptista y WAGNER LOVE. Habian sido goleados por MEXICO y llegaron de pedo a la final, hasta se hablaba de que podiamos golearla.
Y nos comimos 3 pijazos pura y exclusivamente por este tipo y por el sida de abbondanzieri. Imperdonable!

1 me gusta

Bua ni que Bergkamp fuera el indio Bazan Vera, alto crack era el holandés hay que darle meritos por el jugadon que hizo, aparte ese partido fue insolito, 2 tiros en los palos (Ortega y Batistuta) y al burrito se cansaron de pegarle en todo el partido

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Si era lo que tenia Ayala eso, que la podía romper durante una larga racha de partidos seguidos pero había otros partidos puntuales que tenia bastantes fallas, igual para mi esto es el carma de los defensores argentinos post Ruggeri y toda esa camada, incluso después de que se retiro Ayala y hasta hoy en dia venimos sufriendo en partidos exclusivamente puntuales esas fallas en la defensa, el mas claro ejemplo como Demichelis queda de garpe con Gotze en la final del 2014.

2 Me gusta

Berkgamp se cojia al que queria de parado.

4 Me gusta

Por eso a pesar de pasar por equipos de élite terminó con promedio 0.3 siendo un delantero…

Todo bien, pero eso es basico en el futbol. Ayala cometió un error de principiantes. Eso no quita lo crack que fue Bergkamp, pero ese gol es responsabilidad de Ayala en un 90%.

Lamentablemente, Ayala, Ortega y Passarella nos eliminaron de ese mundial.

Ortega se mandó una reacción de potrero, y el cagón de Passarella nos hizo jugar al miedonaccio…perdón…quise decir Catenaccio.

Siempre te basas en números y estadísticas para basar lo que decís, jamás analizas contextos.

2 Me gusta