Roberto Ayala

Uno de los mejores defensores de los últimos 20 años. Un crack.

No merecia terminar de esta manera, se lo busco al pedo.

Una lástima que se haya retirado así. :confused:

para mi no fue tan desagradecido, el tipo se formó en Ferro, y en River jugó menos de 1 año.
Debió retirarse en Europa o regresar antes a la Argentina. Por suerte si supo retirarse a tiempo de la selección.

Nunca vi un jugador saltar como él, increíble cómo se despegaba del suelo

Ya que estaba en la onda del robo pudo haberse ido a Qatar o a EE. UU., pero supongo que le habra dado paja.

Buena carrera la del Raton, salvo en la Seleccion y los ultimos 2 años.

Buena decisión, era la hora ya!! Vamos a recordarlo por la solvencia de los mejores momentos.

PUTO

//youtu.be/fbNWoaNMMFQ&playnext=1&list=PLF0206392C277691F&index=19

No merecia por su carrera retirarse así. Pero bueno tomo una desición que termino siendo mala.

Se retiró dando lastima.

Me acuerdo que el día de este gol , le sequé la cabeza a mis amigos diciendo que el ratón iba a hacer un gol, por suerte no me falló.

Igual estuvo poco tiempo en River, encima es hincha de Ferro (?)

Saludos

ese partido fue mas doloroso que el 4 a 0. Alto mundial se mandó, y yo lo quería fuera así tenía un lugar entre los 23 Gonzalo Rodriguez…

Obviamente ese partido me pego mucho mas,una bronca… para mi riquelme era clave y no se para que lo saco y puso a CRUZ dejame de joder tambien era para darle un tiempito a messi y si el pato no se lesionaba no perdiamos ni a palos.

Por mas que no salieron como deseaba, los cambios que hizo los recontra banco. Para mi Messi no tenía que jugar ese partido con Alemania. Lo único que le puedo reclamar a Pekerman es la titularidad del simio tribunero.

lo mejor que podía hacer.

Lo saco a Saviola que la venia rompiendo, un desastre… igual no tuvimos suerte.
Como volvio a robar Ayala, menos mal que no a River, que desastre…

Un genio Ayala

el simio bocon se puso sólo en la conferencia de prensa.
los espacios que dejaban los alemanes atras los ultimos 25 20 minutos eran tremeeeendos, encima quedaban los centrales que median 2 metros cada uno , lentísimos, estaba ideal para messi, argentina desaprobechó dos contras mínimo.
riquelme tenía que quedarse en el campo para cuidar la pelota y meter una bocha en esos espacios inmensos que dejaban.
lástima las lesiones del pato y crespo.
es partido era para liquidarlo , no para aguantarlo, como lo hicieron los tanos unos días después.

me acuerdo perfecto que ese partido el viejo macaya rompía los huevos preguntandose por que pekerman no hacía el “tercer cambio” y al rato se dió cuenta del cambio de abondanzieri.

1 me gusta

Nunca me voy a olvidar del penal errado contra Brasil en la copa América, y del gol en contra.
Un fracasado más en la selección.

1 me gusta