Robert Rojas-Tigre

A valores hace rato lo pasaron.

1 me gusta

Robert ya está en el cielo marcando a Angelito

5 Me gusta

Sera que marfelo fafardo se quedó sin base conceptual y apeló a los sacrificios para obtener la tan ansiada y esquiva (5^2)-8-5-7

ig de la minusa? ahr

2 Me gusta

Basta testigo_de_esquizo

2 Me gusta

Así como Boca le salvo la vida al colombiano Román, el peruano al romperle la pierna a Rojas le salvo la vida (?)

Pero que leche. Urgente una limpieza.

1 me gusta

https://twitter.com/MelanieGomeezz/status/1513317237838516230?t=E0ch-80kf8M69t4lQ1KR2Q&s=19

8 Me gusta

Nunca te olvidaremos, roby qepd

Por si las dudas vamos a publicarlo por todas labredes. Que gebte nefasta dios mio, como si el resto no se diera cuebta que sob mas ganas de figurar que otra cosa

2 Me gusta

Lo que estaban diciendo en un canal paraguayo hoy es que el espasmo se le pudo dar por el estrés, ya que nunca fue operado pudo haberse asustado, otro motivo es la vacuna del covid, y que le van a hacer estudios para ver si puede seguir jugando.

2 Me gusta

Mejor preocupate por la falta de mujeres :slight_smile:

Linda la Melanie

Mi amorrrrr

4 Me gusta

Es fiera e

post of the year

3 Me gusta

Vergüenza

2 Me gusta

Es poco 5 fechas pero no recuerdo así rápido (memoria de dory) expulsiones donde la conmebosta le haya dado más, está mal pero no tan mal

1 me gusta

minimo eran 5 meses hdp

1 me gusta

5 fechas basicamente es perderse el resto del año a nivel internacional. Alianza no termina 3° ni en pedo.

1 me gusta

Cómo nos cagó el peruano sorete ese, Sicario querido, te vamos a extrañar horrores!!!

2 Me gusta