Robert Rojas-Tigre

Que haces despierto a esta hora querido @Alguien ? Decime que estás tomando fernet del culo de una enana igual que yo kjjjj

3 Me gusta

Kjjj me estoy por acostar, con alcohol en sangre, este tema del Sicario no me deja dormir

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Lo peor es que todo esto arranco con una patada mala leche, pero que en otra situacion no te fractura la gamba ni en pedo. No tenia la fuerza necesaria. El tema es que el tipo le pego en el lugar y momento justo

2 Me gusta

Que significa esa bandera nefasta en tu avatar???

2 Me gusta

Bandera De Inglaterra o de Génova calculo

Nefasto en ambos casos.
Ingleses o genoveses(xeneizes).

2 Me gusta

Jaja si, lo mismo pensé

2 Me gusta

Que opinas @ariel001 ? Espasmo cardiovascular, vos decís que tiene que ver con la vacuna ?

Necesitamos leer esos conceptos médico/, farmacéuticos

Pobre rojas , esta pagando las consecuencias del “muchacho” + “el gobierno de los científicos”

Combo letal, o no Arielito?

5 Me gusta

Lo único que falta es que Rojas estuviese sufriendo problemas de corazón y le terminemos agradeciendo al peruano por haberlo lesionado y que esto no haya pasado a mayores.

3 Me gusta

Es la cruz roja, por tantas lesiones en el plantel (?)

3 Me gusta

kjjjjj

:rofl:

2 Me gusta

xd

la “vacuna” experimental dlos “cientificos” sigue hcndo “estragos”…y ni hablemos q tuvo q dejar su “pierna” por el muchacho inepto, q debe ser sumamente “estresante” la “convivencia” c/ dicho individuo comoletamente psycho ad+…no, si esta “vivo” d “milagro” tdvia el pobre “robert”…

10 Me gusta

cada vez se le entiende menos a este

4 Me gusta

Tu muerte no va a ser en vano

3 Me gusta

Fuerza Robert Rojas!

1 me gusta

Que dije? Un año sin jugar?

3 Me gusta

traigan un 4

Llegan noticias desde el hospital donde operaron a Robert Rojasy nos comentan que el jugador murió luego de la operación. Momentos más tarde su condición mejoró a “vivo”.

16 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta