Robert Rojas-Tigre

Esto puede ser por consecuencias del covid

En mi ciudad varios quedaron con problemas cardiacos despues del virus.

Es mas ahora por resolucion del ministerio de educacion a los chicos de primaria cuando se hace el certificado de buena salud desde este año se pide un electrocardiograma, se lo tuve que hacer a mi hijo antes de empezar las clases.

15 Me gusta

No juega más este.
Romorita 3.0

2 Me gusta

Qué sal, lpm. Esto seguramente extenderá su recuperación.

1 me gusta

“La operación fue un éxito y salió todo bien”
Dios 2 horas después:
image

Impresionante la sal que tienen nuestros jugadores

9 Me gusta

Club atletico salado plate…falta que se nos muera un jugador nomas. Espero que sea del stress que te aumenta la presion. Ojala no sea nada

3 Me gusta

Moreira 2.0

3 Me gusta

A full la vacuna dejando secuelas. Adiós Robbie rojas, por lo menos te pusiste un supermercado

12 Me gusta

la “vacuna” de los “cientificosss” de re mil mierda

18 Me gusta

La vacuna no se cansa de domar deportistas saludables

8 Me gusta

lo curtio la vacuna jajaja

3 Me gusta

naaa puede ser por algun medicamente capaz

1 me gusta

Ariel y Champion corrieron tanto el eje que ya no sé cuándo se habla en serio y cuándo en joda

14 Me gusta
2 Me gusta

Sómos un club olvidado por dios. No pueden ser tan yeta estos come paloma

3 Me gusta

Es la maldición de Moreira. Si sos lateral derecho y sos paraguayo no vengas a jugar a River, es probable que mueras.

19 Me gusta

Entre pensando “bueno, seguro hay alguna noticia afirmando que ya lo operaron y que salio bien”. Pero no, estamos completamente a la deriva y cada vez que se entra al foro se desayuna una palida nueva. La verdad que el mundo river cansa a veces

12 Me gusta

Estamos meados por un pterodactilo

2 Me gusta

Buena recuperación Robert! Que sea lo mejor, lo más importante es la salud. Te apreciamos.

En este club solamente pasa que vas al médico por un esguince y terminan diagnosticandote gangrena y potencial amputación de pierna.

27 Me gusta

Loco casi la queda éste, que mierda pasa kjj

1 me gusta