Robert Rojas-Tigre

Otra cosa que me sorprendió fue lo contento que estaba festejando jaja. La verdad que si no nos hubiese cagado una copa libertadores seria un tipo muy querible

7 Me gusta

Es que se tiene que redimir. Nos cagó una libertadores y una victoria en el inodoro. Además de un montón de partidos que nos hicimos mala sangre.
Igual, conociendo el criterio del foro, si juega bien 2 partidos más, ya van a aparecer los payasos a chapear que lo bancaban vs los exitistas burros.

4 Me gusta

Pienso que la amarilla a enzo perez es por un mal pase suyo. No lo vi muy firme en el comienzo del partido y despues mucho no atacó la bosta. Como dicen hay q aprovechar y hacerlo guita.

3 Me gusta

Estoy seguro que si levanta el nivel, va a perder gol.

Nunca puede ser completo, somos River (?

3 Me gusta

al principio del partido la sensación en la cancha era que no se la den bajo ningun punto de vista porque la iba a perder por un mal pase. Despues que Boca ni presionaba se hizo un festín pasandosela a Casco o Diaz

2 Me gusta

Prefiero que pierda gol y que haga bien su principal función.

5 Me gusta

Fue su mejor partido desde el que jugó contra el Palmierdas en Brasil

1 me gusta

Jajajaj “festín de pases laterales”

2 Me gusta

convengamos que para mucho mas no le da, lo decia en sentido de que no estuvo ni cerca de mandarse una cagada mas por merito rival que por propio

3 Me gusta

Si juega bien 2 partidos más es Cafu y todos estaban en el tren.

3 Me gusta

Para mi antes de los errores contra boca y contra palmierdas venía re bien. El torneo que perdemos al final, Rojas para mi la rompió.

1 me gusta

volvio a ser Passarella en la consideracion de muchos…

que faciles son para convencer

7 Me gusta

un rival que no ataca no es medida. Cuando lo exijan de nuevo va a volver a ser el terrible falopa de siempre

4 Me gusta

Entregate a la jerarquía de Robbie, no reniegues más. :hocho: :shield: :potato:

5 Me gusta

Cuando hay hambre no hay pan duro, dice el refrán kjjjj

1 me gusta

Este chico (no confundir con este muchacho), es muy rápido, salta y cabecea muy bien en ataque, es voluntarioso, pero tiene problemas de personalidad que espero alguna vez resuelva. Si viviera ahí tranqui trabajando en el campo no sería un problema, pero jugando en la primera de River, o es el roberto ayala paraguayo contra delanteros mediocres, o hace agua contra tipos de jerarquía superior a la media, llamesé el mala leche de “burned neck”, haedo valdez, hulk, fred o luiz adriano entre otros. Mientras juguemos contra cachivaches como orsini y análogos, no hay dudas que va a ser una muralla. Ahora, te aparece el pelado silva volviendo del “retiro” y te lo hace flamear al bueno del “sicario”.

5 Me gusta

Ahora al banco y que no juegue nunca màs hasta que se lo lleve algun Mexicano

5 Me gusta

Que este tipo haya tenido un buen partido habla muy mal de Orsini. Menos mal que no vino

1 me gusta

2 Me gusta

Sobrio hoy, fue por el lado por más donde atacó argentina

Dentro de todo respondió