Robert Rojas-Tigre

Mira que no me gusta Rojas, pero hoy fue pura firmeza. Y desde la tribuna se lo vio siempre bien parado. Todo lo contrario a generar inseguridad.

1 me gusta

Convengamos q boca no tiene nada arriba y que jugo como equipo chico y cagon.

9 Me gusta

Nah, tuvo partidos que realmente la rompió. Hoy fue un meh

sino es su mejor partido con la banda pega en el palo igual que la tijera angeleresca

ah, llego a 60 partidos

1 me gusta

La verdad verdadera, no es un mal jugador, tiene características interesantes, pero rinde solo contra equipos chicos… Lo de hoy es otra muestra más de ello.

9 Me gusta

Partido ideal , mínimo el Toluca o Austin FC tienen que hacer alguna oferta

6 Me gusta

Y pero que no hayan llegado en gran parte es gracias a que este pibe hoy se iluminó y jugó bien, cuando venía un pelotazo se adelantaba y peleaba bien la pelota sin foul y sacándola bien, corto varias jugadas que tranquilamente podían terminar en algo peor. Que sé yo, es raro, arranco con todo, después se vino abajo, lo dieron por muerto y hoy jugó un partidazo vs boca, un boca igual de cagón que el de 2014/15/16/17/18/19, con el diario del lunes muchachos si perdiamos lo iban a matar, hoy ganamos y estuvo sobrio, rindió contra quién tenía que rendir, cosa que Carrascal no hizo por asomo y sigue sin explotar. Bueno, este por lo menos reinvidico su último clásico y dejo mejor imágen en este.

9 Me gusta

Orgulloso de bancarte ROBERT.

4 Me gusta

Era un partido ideal para destacarse porque Boca solo tiraba pelotazos a Orsini que encima tenía una paja…
Pero en otro partidos pierde alguna por arriba y es gol en contra… hay que reconocerle que hoy defendió bien. Lo sigo queriendo afuera de River igual

Tengo miedo que en la semana salte que uso alguna droga que le mejoro las capacidades cognitivas, gran partido

4 Me gusta

con este titan de la selva guarani, Laborda va a tener que comer mucho banco eh

2 Me gusta

siempre fuiste mío Robi querido!!!

Cita

9 Me gusta

Se lo comio en un pancho a orsini, ahora sumanle este partido a los videos para hacerlo guita YA.

3 Me gusta

muy bien ayer, muchisima confianza contra Orsini que fue a lo unico que jugó boca, por lo que dependiamos en gran parte de este.
Me es dificil sacarme de la cabeza al precario rojas de Boca y Palmeiras pero ojalá pueda revertir

1 me gusta

Hay que aprovechar y hacerlo plata, con esa guita comprar a Martinez o traer al mellizo

2 Me gusta

Sigo sorprendido por el gran nivel que demostró. Ojala sea el puntapie para unos buenos partidos de acá en adelante. Si mal no recuerdo tenemos el 50% del pase de este (o el 45 juaz)

2 Me gusta

antes era este croto y 2 palos x Martinez, ahora que subio las acciones por Martinez mano-mano

1 me gusta

Nos cerro el culo a todos la verdad, por lo menos por un día

Igual es difícil volver a subirse a este tren después de habernos comido cada accidente mortal ya

3 Me gusta

Buen partido ante un equipo q no ataco. A mí sigue sin convencerme hay q hacerlo guita

1 me gusta

Sorprendentemente buen partido. Así, sí.

3 Me gusta