Robert Rojas-Tigre

Hoy jugaste bien domador de mandiocas!!!

1 me gusta

Anduvo muy bien, mucho mejor que en partidos pasados. Aunque físicamente en el mano a mano Orsini le ganó varias veces en el PT.

1 me gusta

El mejor partido de los últimos 2 años

1 me gusta

Partidazo.
Esta es la forma de convencer al hincha, jugando como se debe los partidos grandes.

3 Me gusta

Por fin tuvo un partido bueno de los chivos, saltó y ganó de arriba en casi todas, no le giraron, prácticamente no se mandó cagadas grosas, ganó casi todos los duelos, espero que no se confíe y siga así

3 Me gusta

El tipo es bueno cuando se habla solo individualmente o en ciertos aspectos. Cuando entran los conceptos que te hacen jugador de futbol es cuando este tipo es un imbecil. Porque despues tiene toque, tiene cabezazo, tiene corte. Lo que no tiene es cerebro de futbolista, es un imbecil total. Por eso le pasa que muchas veces va a destiempo o esta parado en cualquier lugar, porque no tiene idea. Si mejorase eso, que le va a llevar años a este punto, podria ser interesante. Pero la verdad no creo y la verdad prefiero comprar a cualquiera

Hay veces que se come la cancha y despues regala el partido totalmente. Y esto es pq es un idiota lisa y llanamente. Para mi tendria que ser lateral y que sus cagadas no afecten tanto al equipo. Es muy bueno yendo de arriba

2 Me gusta

Qué app es

Sofascore

1 me gusta

Su mejor partido en River.

El preciso momento donde Rojas entendió como se debe jugar un superclásico

1 me gusta

5 Me gusta

En el podio hoy el paraguayo

Una prueba mas, de que nunca debes forzar jugadores, por mas tedio que sea el sicario.

Hubiese jugado forzado Martinez y alguna macana hace, o se lesiona al rato.

Realmente hoy no atacaron pero no significa que no haya sido muy bueno su partido. Siempre ganó la dupla central, hicieron un partido 9 puntos y eso que al otro tampoco lo banco mucho

Lo putie tanto en la previa que el hijo de puta jugo bien jajaja, yo pagaba que se mandaba una cagada.

4 Me gusta

Ahora si, Robert!

La rompiste Robi!! Que hablen ahora!!

1 me gusta

La rompió el paragua, hay que reconocerlo.

Cada vez que pasaron cerca suyo me daba una sensación de que en cualquier momento se mandaba una cagada. Más allá de algunos cortes oportunos, se lo vio inseguro las pocas veces que lo exigieron. Lo quiero bien lejos de River al hijo de mil puta este.

7 Me gusta