Robert Rojas-Tigre

Bueno, ponelo de 9 en el segundo tiempo.
Este tipo no puede tener responsabilidad en defensa

3 Me gusta

Nah, ahora, hablando en serio. El tipo jugó mas de 4 q de 2 en su carrera. Es rápido, es fuerte, va bien de arriba. Es medio despitado para marcar nomas. Asentalo definitivamente de 4 y creo q le podes sacar redito. Los mejores 4 de la era Gallardo siempre fueron centrales reconvertidos. Le tengo toda la fe a este en esa posición.

1 me gusta

Gran partido, seguí así

JE

1 me gusta

Que retrasado es este pibe mamita

1 me gusta

Es increíble como siempre pero siempre al menos un cabezazo clarito a favor tiene

1 me gusta

Siempre que tomo coraje y veo a Paraguay en eliminatorias a Rojas lo pasean por todos lados de lateral tambien. Es inutil al 100%.

Fuera de joda, te sirve nada mas para meterlo de 9 a lo Pezzella en algun partido con lluvia

6 Me gusta

Estás siendo un poco injusto… con los retrasados

1 me gusta

una gran verdad

1 me gusta

Cómo jugo ayer este? No pude ver el partido ya que no tenía luz jaja, por qué pusieron a este y no a Martínez? En todo caso porque no puso a lecanda o a Gutiérrez que para eso firmo contrato.
Nose porque sigue apostando por este que nos costó la copa.
Peña si se que estaba lesionado.

martinez estaba con sobrecarga

en defensa flojo como siempre, durmio como todos en el gol de scocco, y la realidad es que nuls tuvo chances para meter varios mas, nadie de la defensa anduvo bien, de hecho ole les puso a todos entre 3 y 3,50.

lo unico bueno es que gano en el area rival con un cabezazo, esta vez a las manos del arquero, que dio rebote y en el rebote le pego de nuevo al medio. no sirvio para nada pero si muestra que es el mejor arma de ataque de la defensa

3 Me gusta

Qué blandito y bartolero que es este paraguayo del orto

7 Me gusta

Otra vez horrible, por suerte Arsenal no se dedico a atacar.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando este tuvo un veranito el año pasado… parecia muy bueno pero fue una ilusion, o capaz hay que hacer que juegue de lateral y puede andar

1 me gusta

Vayan mentalizandose que este tipo va a jugar el superclásico, o hace un gol o lo humillan y se deprime/se hace echar

6 Me gusta

Contra Boca tiene que jugar sí o sí porque no tenemos rápidos y probablemente ellos tengan a Advíncula y Villa, dos de los jugadores más rápidos del universo. Solo de este universo, porque si fuera en el universo de DC está Flash y no creo que sean más rápido que él

¿De qué sirve que sea rápido si decide todas mal?

4 Me gusta

Robert “bombita de tiempo” Rojas

4 Me gusta

Es al pedo que sea rápido si lo agarra Villa, le gira y lo deja sentado

1 me gusta

en cualquier momento nos hace perder un partido clave

2 Me gusta