Robert Rojas-Tigre

Además es un jugador rápido y te suma juego aéreo

es que para mí a este lo trajeron porque justamente buscaban un polifuncional. Una especie de mayada. Les salió mal evidentemente

3 Me gusta

Es su mayor virtud,un Usain Bolt,lo corrió 30 Mts al cuello quemado y no lo alcanzó,lo mismo con un brazuca XD…

1 me gusta

Mercado no era precisamente una bestia atacando…

1 me gusta

mira que te tiene que sacar ventaja el mono con 35 pirulos eh… no se donde mierda quedo instalado que es veloz y gran cabeceador este mequetrefe?

3 Me gusta

Pero tenía más técnica que Rojas, el paraguayo lo veo bastante torpe con la pelota, Mercado era más criterioso

¿Otra vez este hijo de re mil putas ?
La re cogida concha de la puta de la lora

5 Me gusta

estos individuos son como las cucarachas, puede caer una bomba atomica que siguen en pie :man_facepalming:

6 Me gusta

Nos va a seguir jodiendo la vida, hasta que venga un nuevo DT y lo limpie.
Ya esta, hay que resignarse.

7 Me gusta

La concha de tu madre Rojas!!!

5 Me gusta

Hay que sacarse de encima a este lo mas antes posible.

5 Me gusta

Me da miedo preguntar por esto :rofl:

5 Me gusta

PONELO DE LATERAL loco.

2 Me gusta

Ponele un tiro en la frente.
Sida hijo de mil putas

4 Me gusta

Ponganlo de Gaby Mercado. Que defienda x el costado y meta goles de cabeza.

A Balanta, antes de q se vaya, lo pedía de mediocampista, y hoy lo vi anulando a Messi y a Neymar en esa posición. Haceme caso comuñe.

6 Me gusta

De lateral derecho o nada. Hay que buscarle club

3 Me gusta

Si justamente eso es lo que no sabe hacer.
Larguen un poco la play muchachos

2 Me gusta

Bueno, duele menos si no defiende de lateral q de central. Es el único tipo q gana de cabeza en el area contraria. Ya con eso solo hace mas q Vigo y Casco jugando de 4.

4 Me gusta

Lo más falopa que vi en muchos años. Peor que Auzqui. Este no tiene chances de destacarse en otro club del país.

3 Me gusta

Lo único que hace bien es ir de arriba en ofensiva

3 Me gusta