Robert Rojas-Tigre

Buen partido, destaco que subió con criterio.

El mejor del fondo anoche

1 me gusta

Es diestro

1 me gusta

¿DE QUE PLANETA VINISTE?

2 Me gusta

no debe entender nada el pibe viene y centurion golpea al chacho, ahora salta esta mina en bolas en medio de la cancha, debe sentir como cuando uno viaja al medio de africa y te sueltan en la selva rodeado de animales

13 Me gusta

yo lo pongo de titular por mq, desde que tuvo lo del antidoping no volvio a generarme nunca mas confianza mq.

1 me gusta

Muy rapido el Sicario. Despues lo mandaron al muere con DLC.

Es paraguayo no suizo :lol::lol:

11 Me gusta

Anduvo bien ayer

pasó hackerman y dijo qué bien anduvo

1 me gusta

Estuvo bien ayer, tremenda en esa que casi llega a definir en el área de ellos, creo que la terminaba metiendo el antes que los otros, en fin

Encima no es para nada matungo, tiene clase

En paraguay la gente (algunos) caga en la calle, y lo digo enserio …

Tiene que jugar por MQ, lamentablemente esta muy bajo Lucas sobretodo en pases faciles de 4 metros a veces da la sensación que tiene 36 años, el doping le pego fuerte. Hoy por hoy el paragua está mejor hay que darle mas rodaje.

el putisimo sicario.

1 me gusta

Tiene nombre de falopa tremendo pero ayer me gustó mucho, incluso ahora que se fue moreira puede andar de recambio de 4

1 me gusta

.

Perdon, pero a mi me sigue sin convencer su altura, en la primera que cabezea Riaño creo, era para cortarse las bolas si nos embocaban, se gano solo el paragua.

Es idea para la línea de 3, nose si para la de 4

1 me gusta

Pienso lo mismo, salvo que juegue al lado de un grandote como hace Martinez con Barboza en DyJ.

1 me gusta

El psicario