Gallardo: “Rojas jugó con una seguridad y una solvencia como si estuviera hace varios años con nosotros. ¿Si es parecido a Celso Ayala? Celso tenía mejor timming para el cabezazo, Robert es más rápido”
No empiecen con comparaciones de mierda, tanto Robert como Franz fueron los mejores en su epoca y listo.
La rompio toda, encima al ser rapidisimo como que tiene un poco mas de margen de error que mq por el hecho de volver a cubrir la posicion
Casi pierde dos pelotas inéditas q son casi penal. Para mí no fue tan bueno. Ni hablar q entró el malo de riano y cabeceó lo que quiso
Bien.
Roberz Rojasbauer.
Rojas es un apellido que a River le trae muy buenos recuerdos: Ricardo Rojas (2001-2006) y Ariel Rojas (2012-2015).
Ojalá “Sicario” alcances un gran rendimiento y también logres el cariño que la gente de River tuvo por Ricardo y por Ariel.
Me dejó una gran impresión. Espero que este sea su verdadero nivel y no suceda como con Moreira, que empezó rompiéndola en sus primeros partidos y después dio asco.
Partidazo del Zica
Bien hoy, metio unos cierres a lo Maidana, igual no hay que endiosarlo, tiene que seguir por esta senda.
Hay que darle tiempo y comida.
Potencial tiene, pero a veces como que se duerme o anda medio desentendido.
Moreira nunca pudo volver de la lesión, además que Montiel le comió el puesto alevosamente.
El sicario me mueve el amperímetro…
Bien Añamenguí Rojaihú Mbareté !!
tremendo partido del traqueto
Central zurdo, petizo y se manda al ataque.
Tiene 2 opciones, ser el nuevo Daniel Passarella o ser el nuevo Adalberto Román.
Tengo fe que sea la primera.
---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------
Totalmente de acuerdo con el Muñeco.
Me acuerdo que cuando vino Roman el mismo Costa Febre (el que comparó a Aguilar con Saviola) lo comparó con Passarella, creo que en un empate vs Banfield donde el paraguayo la metió de cabeza.
Ojalá este Praguayo sea tan bueno como dicen, a mi me parece que exageran con lo de hoy, jugó decente, nada del otro mundo. Le tengo fe igual.
Me encanta por el momento.
Buen partido en general ayer. Dos cierre muy buenos, dónde demostró buena ubicación, buena lectura del juego y que es tiempista. Ni hablar de la que se mando decidido al ataque luego de anticipar en 3/4 de cancha.
Bien el paragua!!