estamos todos de acuerdo q en el 3º no tiró pase. se la rebotaron y el HDP puso el pié porque no sabía que hacer. le salió una asistencia Zidanesca. y q lento Torrico; Alvarez arrancó la corrida en Calchín
Tenés que mejorar cosas, pero me gustó su partido; es un tipo que tiene que estar en el plantel. No digo de titular, pero es una pieza que no se puede desestimar. Ni hablar que en un rato demostró mil veces más que Vigo. Puede aportar firmeza atrás (repito, tiene que pulir cosas), pero puede mejorar y ser muy útil. Mercado vino de grande, sin estridencias, y se acomodó, mejoró, aportó juego aéreo y fue un prócer. Montiel también. Ojalá se repita. Lo vuelvo a decir: Robi suma!!
naa ni ahí, para mi quiso tirar el pase pero por abajo, no por arriba.
Le salio un Homero
Es de madera este tipo, perdio el puesto con el 5 de la reserva
Pero de 4 hace menos daño aai que mejor lo sigan metiendo alli
Monstruo en el juego áreo y rápido en los cierres, aunque lo de Tévez aquella vez lo marcó mucho en la hinchada.
Yo voy tranquilo aquí
Nuestro lateral derecho depende de un otaku que hasta ahora no demostró nada, y de un mandioquero q tiene pinta de ser tremendo sumiso con su patron. Mamadera!!! Hasta ahora va ganando el paragua
Pd: deci q no arranco de titular cómo central, sino Di Santo salia del Monumental valiendo 10 palos
Te dije que de 4 es crack
De 4 nace otro debate, siempre se lo analizo de 2 que es el puesto que vino a cubrir cuando se fue Maidana y donde dio terrible asco durante 4 años.
Ahora veremos si en el lateral puede cumplir, nadie pide que emule a Montiel, con que marque y no le tome la chapa a los rivales como hizo con tevez haedo valdes o tantos otros nos conformamos amigo!
¿Cómo rindió ese Cáceres acá y en Boque?
Ayer “rindió” porque casla se dedicó a defender, no jodamos. Le cubrieron bien la espalda los dos centrales y los enzos.
Fue muy simpático verlo jugar de 4. Sigo creyendo que el toto berizzo esta loco, perdidisimo estaba ayer jajaj
Pero hay que decir que cuando se proyectó lo hizo bien, el pase a Palavecino en el segundo gol muy bueno y la habilitación a Julian cuando la vi por la tele me di cuenta que la tiró a ver que pasaba. Pero que se yo, cumplió.
Le desbordaban muy fácil, para mí se pierde de lateral, no me gusta, ni siquiera de central, afortunadamente el pibe Peña y Martínez son buenos y sacan todo, pero le reconozco que ayer dió 2 asistencias, le salieron de culo, pero salieron.
exacto. casla no atacó nunca. estaba solo
Como extraño a Montiel lcdtm.
Por favor Gallardo hacé algun milagro con Vigo y hacé que deje de ser un pajero, caer en el sidario de 4 es tetrico mas all del milagro de ayer
pero nooo kjkjkjjj de ninguna manera quiso tirar ese pase. me estás jodiendo?
repito, Carrascal le pivotea medio mal, se la devolvió un poco fuerte, y al Yober se le vino muy rápido encima la bocha, y además lo agarra corriendo. por eso es q puso el pié en la devolución y le salió ese pase, q los analistas de videos de fútbol de sillón (q nunca pisaron una cancha o potrero) van a darlo como asistencia jaja
en realidad no lo vamos a saber nunca, el pie para dar el pase lo pone pero capaz quiso darsela a simon y le salio de pedo o realmente se la quiso poner de primera a julian jajaja dejame creer que lo ultimo
Lo de Vigo es tan hediondo, que con tirar 1 centro bien por partido ya destaca Rojas de 4. Zafa, yo lo seguiria poniendo ahí ante la necesidad, ademas de sumar un gran cabeceador en ataque.
No quiso ni en pedo. De hecho le ves la reacción apenas sale el pase y medio que se quiere matar jajajaja
Lo dije varias veces, Rojas tiene que ser 4. Hoy jugó un gran partido. Está en un gran momento el paragua. Quizás el mejor desde que llegó porque de Central también se destacó ante la falta de Martínez (que no volvió bien). Obviamente para el futbol local le sobra aún con sus errores.
Ojalá siga así.
Empezá a patear penales y te llamaré Montiel junior.