Robert Rojas-Tigre

Rojas jugó mas de lateral q de central en su carrera.

Me gusto muchisimo mas de 4 que de central, no es mala que lo siga usando ahí

9 Me gusta

Me sumo al tren de éste criminal si juega de lateral y no tengo que verlo más al forro hijo de mil putas de VIrGO.

8 Me gusta

Hoy de cuatro, como juega en su selección, fue sexoooooo.

3 Me gusta

Queeeeeee jajaja casco salvo su propia cagada, todos adelantaron para el off side y él quedo colgado habilitando, fijate que hasta levantó el brazo pidiéndolo

2 Me gusta

En su selección juega de lateral.

Igual jugando de 4 en Paraguay es un asco, hay que verlo contra Talleres.

5 Me gusta

Dejó unos huecos terribles en dos jugadas. Aún así tremenda rueda de auxilio al no tener a Casco por ahí (lesión de angileri) y al estar lesionado Vigo (y con un nivel espantoso). Muy valioso ese aporte y totalmente a la altura. Sumó

1 me gusta

Estuvo bastante pasable de lateral y a eso se le suma que tiene buen juego aereo. Parece que Vigo va a comer banco por muchisimo tiempo mas

5 Me gusta

Mercado, tronco y todo, sabia tirar centros, este paragua no sabe levantar la pelota y tiene unos problemas de ubicaciòn bàrbaros. Hay que aprovechar ahora y encajarselo a los mexicanos.

A principios del año que viene cumple 26.

1 me gusta

Que dupla central criminal eh… Para mi rindió de 4, mas allá de problemas de ubicación que quizá pueda solventar, partido mayadezco (?

2 Me gusta

Que look metiste Roberto “Cafu” Rojas

5 Me gusta

Mercado era ultra tronco, no sabia tirar un puto centro y era impsosible que te la devolviera al pie si se la pasabas. Lo bueno que tenia en ofensiva era el juego areo, despues de eso nada de nada.

3 Me gusta

Era tronco pero sabia tirar centros. Clemente Rodriguez tambien era terrible tronco sin embargo tiraba centros bien.

Ademàs tan malo no era, si no del Sevilla lo rajaban a patadas en el ojete a los 6 meses.

2 Me gusta

Porque Mercado es mucho mejor defensivamente que Rojas pero ofensivamente es mas o menos lo mismo.

3 Me gusta

61 partidos

2da asistencia

Tiene casi los mismos numeros ofensivos que Carrascal (6 + 2 vs 8 +3) jugando 11 partidos menos y SIENDO DEFENSOR

11 Me gusta

mira si no va a saber levantar la pelota. Con que practique un poco…el rata montiel en todos estos años no aprendio a tirar centros, era una maquina de tirar y la mayoría horrendos, parecia que queria agujerear a los rivales de un pelotazo. Aparte el tipo no es que la mandaba a la mierda, ayer levantaba la cabeza y buscaba darsela al pie a un compañero.

2 Me gusta

No lo vi tan bien ayer, defendió pal culo, peña tuvo q anticipar varias jugadas en donde quedaba mano a mano porque este pelotudo los corría como señora desde atrás.

3 Me gusta

Limitado limitado este tipo

Le gano el puesto en 2 partidos el 5 de la reserva con eso te digo todo

4 Me gusta

¡Vamos Rojaijú!

imagen

3 Me gusta