Robert Rojas-Tigre

Conchita!

1 me gusta

Por qué reviven este thread en visperas de una fase mano a mano de copa? Contramufen con algo por lo menos

1 me gusta

de 4 va a ir menos que de central. Para ser el 4 de River tenes que tener buen manejo de pelota y este no sabe ni dar un pase

Q super manejo de pelota tenia Mercado? Aparte, tampoco q sea un terrible cuadrado el paragua.

Ya jugó de 4 la mayor cantidad de su carrera. En la selección juega ahí. Tenemos q probarlo ahí si queremos tener chances de rescatar lo invertido por él.

Es rápido, es duro en el mano a mano, y sumas uno mas para cabecear, ademas de los centrales. Si sale bien es un golazo.

Hasta me dan ganas de poner a este en la línea de 5 así al menos sumas un jugador que pueda cabecear un centro de los 15 córner que tenemos por partido. Lastima que es un suicida defensivamente

1 me gusta

Luiz Adriano, el mono tevez y haedo valdez, entre otros dan fé.
Estás en modo humene hoy, tanto que lo criticas

5 Me gusta

Kjjjjjjj

1 me gusta

hay que mandarlo al area a cabecear.

hay que mandarlo al area a cabecear y cuando termine la jugada reemplazarlo porque cada ataque rival tiene mas facilidades para entrar con esta momia

3 Me gusta

La veces que lo veo salir del fondo con la pelota lo noto muy cagado

Juega como si tuviera el freno de mano puesto

1 me gusta

O dejarlo de delantero.

se llama mediocridad y no le da para jugar aca

2 Me gusta

Yo en Brasil terminando el partido y si tenemos chances de algo lo pongo de 9 y que la historia me jusgue. Lo cagamos a centros a mineiro y una va a agarrar.

3 Me gusta

Lo pongo de 9 y si me apuras al lado de Angileri.

1 me gusta

Yo acabo de decir que ante esta situación lo pongo y jugamos con linea de 3, al no estar Enzo Pérez. Que vaya a cabecear todas!!! Tiene que ganar una!! Y en el fondo no tiene que salir jugando. Que sea el último hombre. Los que salen jugando tienen que ser Diaz y Martinez. Este Rojas tiene que dar pases de 2 metros, nada más. Sus virtudes son el cabezazo y su velocidad. Entonces que no vaya al cuerpo a cuerpo. Va a tener que defender con mucho campo, pero van a ser 3 centrales. Cuando le van en velocidad, ahí si que vaya él. Al cuerpo a cuerpo dejá a otro!!!

Tenemos 40 corners por partido, este es el mejor cabeceador del plantel, ni lo dudo y lo pongo de 4 el miercoles, ni bien hace un gol de cabeza, lo saco

2 Me gusta

Hijo de puta, porque lo dejas girar al de Aldosivi? Movelo estupido!.

Ya estoy practicando

2 Me gusta

o hace un gol o se hace echar

1 me gusta

Cuanto paga que “Robbie” Rojas es el primero en salir hoy?

Ojo que ahí te quedó el revoque desparejo. Ah, y entrás de titular.

2 Me gusta