Robert Rojas-Tigre

Mañana no juega? O juegan los dos gerontes? Firmo el empate con el pedorro equipo alternativo que debería poner Marcelo

1 me gusta

Está con pubalgia parece, por eso no juega jajaaj

Bue nnv hay que hacerlo guita entonces, cuando se lo necesita no esta

2 Me gusta

Cuando te vas? Le estás tapando el lugar a Lecanda

7 Me gusta

Ponete unos food truck por Palermo joligud con la guita que hiciste y aprovechando que tus viejos te pueden proveer de la materia prima y dejate de joder acá

2 Me gusta

para vos tambien hay mandioquero de mierda aunque no juegues nunca hay que dejar de mandarte a la concha de tu madre

6 Me gusta

¿No cerró este antro de mierda?

3 Me gusta

Sin palabras

Bueno listo, cerrame la 10. Si juega este tipo el miércoles o el finde ni miro el partido, lo juro por mi vieja

6 Me gusta

pagina bostera del orto, el miercoles juegan Diaz-Martinez

y si

estos mediopelos son tan insignificantes y microbioticos que con ser buenos tipos y humildes chorean 6 años en los planteles y cada vez que aparece un huequito aparecen jugando

eso si, no pidas rendimiento. Eso es otro tema.

La concha de tu madre paraguayo, mas te vale estar disponible para jugar el sabado contra velesh. Serví para algo, inútil.

1 me gusta

Robertito hace de cuenta que estás en la plantación de mandioca y que la pelota es un carpincho se quiere meter.

Patada y al carajo no es muy complicado

9 Me gusta

Le dieron el alta, ahora va a jugar este contra Vélez, la puta madre

1 me gusta

vuelve el pollo de Marce?

jugador que llego por motivos mas que turbios, lo sacaron de un campo de mandioca y le pusieron la de River

mas dudoso y turbio que eso no hay

3 Me gusta

porfavor este paragua mogo no puede jugar mas!!! es horrendo! ya no entiendo nada si vuelve a ser titular… pero teniendo en cuanta lo pelotudo que esta el dt no me sorprenderia

2 Me gusta

Vuelve el paragua ojitoa de anime? No tenenos descanso eh

3 Me gusta

Si vuelve, imagino que el miércoles va al banco cuanto mucho y para llenar el banco de suplentes…

Pasa que con este Gallardo, uno no puede confirmar nada que sea lógico y de sentido común

1 me gusta

De central no va mas. Asientenlo de 4 fijo como a Montiel y la va empezar a romper toda. Saquen captura.

1 me gusta

Si te toca marcar a Hulk pegátele para que te gire como molinete

2 Me gusta