es de madera este paraguayo
Gente en el segundo tiempo el mediocampo era una murga, está perfecto que revoleara todas, no había nadie con quien salir claro .
Ve una espalda y se angustia este tipo. Hoy le hicieron la misma jugada que contra la caca y palmierdas 3 veces. Dos al costado y una en la mitad de cancha, no se que le pasa que cuando tiene a alguien de espalda no le hace nada, pasan los rivales como si nada. Le falta servirles un cafe para que se vayan al area y definan. Increible, cero maldad tiene. No pueden hacerte la misma jugada siempre hermano, que livianito que sos.
En el 2020 habia tenido tres o cuatro partidos que habia sido figura, no se que le paso.
Sin dudas Robert es el peor de los centrales, el chilote en linea de 3 se esta luciendo en cambio este pasó de ser un jugador 4 puntos a uno de 5.
Tan mal lo vieron ? Para mí fué buen partido, de él y Díaz
hay que analizar la trayectoria del jugador antes de hacer un analisis
el que vino de Arabia ya habia jugado en buena performance en un grande de Argentina
el sojero este solo jugo en un equipo muy mediopelo de sudacamerica
un grosero error irlo a buscar
seamos serios
no jugo mal ni ayer ni vs Central, pero tiene 1 o 2 jugadas por partido donde pierde feo y encima el foro ya lo agarró de punto. Es limitado, me conformo con que no se mande cagadas y gane de arriba
Para los centrales que tenemos la linea de 3 es la que mejor les sienta, ahora con el ingreso de Martinez serán 3 centrales jóvenes , veremos como se acomodan. El problema lo tenemos en el medio, Enzo juega sólo, falta alguien que lo ayude en la marca , creo que ahí esta el tema en cuanto a los problemas defensivos que tenemos
Encima vi que compartimos la mitad de la ficha con GUARANI
Mamurra
¿De qué jugaba en San Lorenzo?
De doble 5
en todos los puestos de la defensa hasta donde se, menos lateral izq
última oportunidad de redimirse, ya nos cagó 2 campeonatos
juga concentrado hoy pedazo de infeliz
Voy a mirar el partido con una botella de Sol Azteca y por cada cagada de este pibe me voy a tomar un chupito, espero que me alcance la botella…
Ojala lo agarre el Faraón y le tire un par de tips al pelotudo este
Si vas a dar orto atrás, al menos aseguranos un gol de pelota parada a favor
Pone huevos hoy precario de mierda. Te toca marcar a la dupla delantera más falopa de la Liga, no podes fallar paraguayo
tiene que dar vuelta la pagina, mirar para adelante, si no va a terminar en colon o algun equipucho asi. o peor, volver a paraguay.