Robert Rojas-Tigre

El chileno puto me parece peor, no le puedo ni ver la cara ese hijo de puta.

que el chileno sea medio pelotudo y distraido no quita que como futbolista sea infinitamente superior que Rojas, el paragua este es un tipo que carece de conceptos como un profesional que no sabe una goma y compro un titulo de ingeniero. No hizo inferiores habian mencionado y se nota horrores.

7 Me gusta

El supermercado que levantó en Paraguay, es por la guita que cobró en River, olvidate

6 Me gusta

cuando lo agarre a cachetazos maidana se vuelve puyol. fija

1 me gusta

dale la 2 a Maidana pedazo de muerto, te queda enorme ese número

6 Me gusta

No te costaba nada agarrar la 4 vos y dejarle la 2 al Faraón, sorete

5 Me gusta

mandioca contanos como hiciste para ver el partido desde el campo los 90 minutos que andamos con unas ganas de ver un partido en vivo que no te cuento

4 Me gusta

Que Maidana le enseñe como ser un DEFENSOR DE VERDAD

5 Me gusta

Un poquitito mejor este ayer, pero porque casi no nos atacaron

2 Me gusta

estaban ricos los terere que te sirvio el Pulpo negro sorete? fuiste espectador de lujo todo el partido mientras Maidana lo mira desde la tribuna la concha de tu madre.

2 Me gusta

Lo único bueno que tiene es este mete algún gol cada tanto. Después, en la marca, el más flojo de todos.

2 Me gusta

Cada vez que entro acá tengo la esperanza de que haya llegado una oferta y sea ya un ex jugador de River

4 Me gusta

Lo noté cagado hoy, se la sacaba de encima reventándola al toque apenas le pasaba cerca, y ya ni agarran un córner a favor si DLC los patea para el ogete

Es malo y está quemado, se come todos los amagues, es exasperante en este punto. Irreversible.

4 Me gusta

asqueroso el partido de hoy, no aguanto mas !! que lo vendan

3 Me gusta

No, lo peor es que lo noté seguro, dando órdenes y todo, incluso siendo seguro da la sensación de cagado. Sirve para correr, para anticipar, pero no para el mano a mano, lo duermen siempre.

5 Me gusta

Yo creo que Gallardo al ver que era más malo que el paco le habrá dicho que cualquier pelota que vea cerca o en el área la reviente a la mierda

4 Me gusta

Habría que ver si en Paraguay no jugaba de lateral, como todos los zagueros horribles que vienen comprando. No entiendo por qué compran laterales para jugar (mal) de zagueros, ¿Serán más baratos?

1 me gusta

Y como no van a ser baratos si es un asco la liga paraguaya

4 Me gusta

Hablo del puesto, no del origen. Trajimos un lateral DE ARABIA a jugar y dar asco de zaguero también.