Robert Lewandowski - Bayern de Múnich

Espero que mojes el miércoles

1 me gusta

@Kwyjibergo raro que no lo pusieron a este hoy, les salió bien cuidarlo para los octavos.

3 Me gusta

Se lo comieron entre un pancho a Lewandioski. Igual no era taaan dificil, juega solo.

4 Me gusta

Pobre tipo levandoski, despues dicen que “a messi el equipo no lo acompaniaaa”. A este el equipo, salvo el arquero ni existió en toda la fase de grupo.

1 me gusta

Lo dejó tirado su equipo. Yo quería cargarlo hoy, pero con la de Messi tiene suficiente. Lo dejó pagando de la peor manera, me gustaría ver lo que dicen los boludos del Barcelona. Igual no hay que ser bocón en la vida, y menos cuando no tenés maldad.

1 me gusta

estuvo más solo que @Morgoth en el día del amigo

2 Me gusta

Fressi al lado de roberto lewinsky no existe.
@Kwyjibergo

1 me gusta

Boqueo mucho lewandosky bien domado y meado por Messi.
Hizo bien en saludarlo y arreglar diferencias al final

6 Me gusta

Flaco, es Polonia, que queres q haga? Ponelo a jugar en Alemania como hizo el vendido de Klose y hoy era el goleador historico de los mundiales.

2 Me gusta

DOMA2, le hizo bailar una chacarera el Messias al final, para mearlo, para acá, para allá, y después ni pelota le dio, así se hace con los que están abajo del GOAT y que encima se quieren hacer los pijas

Suerte con Francia, cogido!

Es buen tipo pareciera el Polaco, despues se fueron hablando lo más bien. Aparte el chabon juega con unos troncos tremendos. Había un defensor polaco que estaba gordo, jajaajja

2 Me gusta

Me encantó que hayamos pasado junto a los polacos, ese saltito al final que hicieron cuando se enteraron del gol de Arabia, jajaj. Que se vayan bien a la concha de su madre los bolivianos del norte, y también los pelotudos de los árabes que se la pasaban agitando.

3 Me gusta

Este robó toda la vida haciendo goles a equipitos

3 Me gusta

El delantero más sobrevalorado de la historia, no tiene ni un gol importante, ni uno

1 me gusta

Klose es alemán étnico nacido en Polonia, no es un vendido.
Caso diferente es Podolski, que es polaco de etnia y nacimiento.

3 Me gusta

Gente es un pibe, tenganle paciencia que el próximo mundial la rompe …
@Kwyjibergo

3 Me gusta