m a l i s i m o
en invierno si la temperatura baja y no corre riesgo de derretimiento su pecho, tal vez juegue
en invierno si la temperatura baja y no corre riesgo de derretimiento su pecho, tal vez juegue
Me habia ilusionado el año pasado con el uruguayo, mas que nada por que era el unico enganche que teniamos. Pero ahora cuando entra no hace mucho, juega en la reserva creo y no va a tener muchas chances, Gorosito se enojo cuando se hizo expulsar contra Nacional en la copa
para que lo queres si es otro mas del monton
juega muy nervioso para mi cuando agarre confianza puede ser…
Se acordaron tarde, ahora que volvió Gallardo es casi imposible que juegue :roll:
Tiene habilidad y es rapidito, pero le dimos unas chances y así le fue. Mauro Díaz podría ser una pieza fundamental ahora que estamos pidiendo jugadores de los cuales nadie se acuerda que existen.
Jugador de medio pelo confiaba en el pero ahora me parece un muerto.
sabes xq creo que no lo ponen??
xq es un amargado pecho frio horrible sin talento…que en tecnica se saca un 10 pero cuando hay que poner la patita se caga…y cuando tiene que ir para adelante toca para atras…
muerto de hambre…en river de uruguay juego yo de enganche…
tomi…el hmno del usuario…
Es pecho frio este Flores
es un amargo importante
es rre blanditoo… una pluma
la respuesta es simple y clara: yo juego mejor q robert flores…mi abuela juega mejor q robert flores.
Es un muerto ese uruguayo.