Robaron 6 habitaciones de jugadores en el Costa Galana

Tenes razon, se nota que ahi tuvieron un contacto de adentro, pero yo me referia a toda la costa, con el tema de los choreos, todo el dia en el noticiero que desvalijan casa cada 2 minutos.

Igual acá quedan varios políticos…:twisted:

Declaraciones de Paulo Ferrari por este hecho. El mismo asegura que: “El grupo esta unido y que con trabajo y dedicación la policía encontrara a los responsables”.

Saludos

:lol::lol::lol:

Ferrari: Esta a cargo una de las mejores policias, la argentina, unica en su especie, compañera, trabajadora, seguramente encontraran los responsables y viviran tras las rejas esos malechores.

Dicen que el ladron huyó corriendo por el pasillo, Ferrari lo corrió pero solo le vio la espalda, mas adelante en cambio estaba Abelairas pero…no puso la patita.

Pa´ mi que fue Viatri.

:lol::lol::lol::lol::lol: Es capaz de decir eso el hdp!

Genial jaja

Tanto chiste hace dudar si es real la noticia…

que mal que esta la costa argentina, así vamos a atraer turistas…

Me cago en la inseguridad, ¿ por qué no un intento de asalto con homicidio (alevosamente violento en lo posible) a Ferrari ?

Que injusta es la vida :evil:

q mala fama para el hotel, se llevaron al pitu? y a ferrari?

no, buscaban cosas de valor

:lol::lol::lol:

Quien fue el robin hood que hizo justicia?

:mrgreen:

De primera, la verdad que deberian reponerlo.

Si lo re ponen a Arano no me quejo.

:lol::lol::lol:

Mas allá de los chistes y las jodas,es una verguenza que en un hotel como ese de primera linea por el cual River debe estar pagando bastante la estadia se tenga que sufrir el robo en unas habitaciones.

Supongo que el hotel se debe haber hecho cargo del robo.

Jajajaj ¿Quién va a venir de afuera a las playas de acá? Son horribles.

En Ferrari es costumbre. Volvió y ya no había nadie.