Robaron 6 habitaciones de jugadores en el Costa Galana

En todas las concentraciones pasa lo mismo.

Fue Mirtha Legrand seguramente.

Increible que pase algo asi en un hotel de esa categoria.

Que sea de paso, no se merecen estar los jugadores en ese lugar. Algo de menor nivel, les vendria bien.

El ladrón estaría identificado: sería un gordito de papada que responde al nombre de “José María”.

(Ampliaremos)

me suena…

Se comenta que alguien gritó “hay un ladrón” y Ferrari, Arano, Rojas y un par más agacharon la cabeza :mrgreen:

Por el videito que conocemos es obvio que fue mauro diaz y su conjunto musical…


Capaz esta asegurada la pilcha y como el kaiser necesita guita, hizo desaparecer la pilcha y los valores :mrgreen: por eso fueron al costa galana, siempre tenes la opcion de seguro contra robo

Devolvé las cosas Leo, no te hagás el boludo.

en mi pueblo a eso lo llaman pelotudes.

Jejeeeeeeeeeeeeee.

Fue ferrari si no fue el, ya habria boqueado quien lo hizo :roll:

Es joda no?

La informacion del robo es verdad, aunque no parezca:mrgreen:

Ferrari y Arano son sospechosos pq intentaron robar ayer, pero como de costumbre hacen todo a medias, subieron, afanaron pero cuando intentaban volver( Habitual dificultad de ambos) los agarraron cansados y sin ganas, por ende quedo en la nada.
Hoy los sospechosos serian Rojas y Abelairas, por las huellas de agua (hielo derretido) que hay en las 6 habitaciones

A We. jaja

Fabri dijo que a colegas de TyCSports también le afanaron en la casa donde se hospedaban en MDP.

Que nefasta que se pone la costa, van todos los maxi chorros para alla, y te vacunan.

Igual, no creo que un caco común y corriente entre a robar a las mejores habitaciones del hotel más caro de la ciudad.

Mauro diaz de cabeza. el wachichorro muchachos.