RIVERPLATE.COM GANADOR MATE.AR 2008!!!

que grande LPM loco sigan asi!!

los felicito a todos los qe acen posible esta pagina la verdad unos grandes!

LPM: La mas grande… Leeejoos

Felicitaciones, aunque a veces extrañe TuRiver.

Y felicitaciones tambien para todos nosotros que directa o indirectamente hacemos crecer la pagina dia a dia (bueno, che, queria robar un poco de protagonismo :twisted: )

gracias a los que diseñan y arman la pagina… y anosotros que entramos! jaja

buenisimo gente!!! que buena noticia!! como siempre la gente de River marcando diferencia con sus perseguidores!!!

Saludos
diegocapo

Es re guachi ganar esto, no?

Cuanto vale esta pagina? No es que quiera secuestrar a nadie, pero mira si estos terminan como los guachitos de youtube esos cara de goma que no ganaban nada pero que ahora deben estar en un buen yacuzzi teniendo relaciones con rubias exuberantes. Je… Abrazo y felicitaciones a todos los locos que hicieron esta pagina. Yo me siento parte de este premio, no hace falta ningun discurso. Es mas, me siento un 25% responsable sobre todo por la discusion que esgrimi con mi amigo arimantelman (???)

Felicitaciones a toda la gente que hace la página, que colabora en las distintas secciones, y que le dedica gran parte de su tiempo a una página hecha con pasión y profesionalismo en partes iguales.

Felicitaciones a todos los que también forman parte de la página como foristas, lectores, y todos aquellos que entran, sugieren, reclaman y ayudan a que la página siga superándose día a días.

Felicidades!!!

Simplemente gracias a todos, y como bien dicen muchos… ustedes, la comunidad también hacen grande este sitio y le dan vida… por eso este premio, como los del año pasado… son de la gente de River.

Una fotito de adelanto…

Espectacular!:wink:
felicitaciones a todos

Que buena foto! Nunca me imaginé que este sitio lo administraba gente. Yo pense que eran una especie de bots con sentimientos. Que loco saber que las palabras tienen una persona atrás.
Y a uno de ellos lo reconozco, estaba ayer en Avellaneda en el grupo de chicos con el que estaba yo, je…

Q copado! Bien papá!

bien ahiiii

que grande la pagina millonariaa!! felicitaciones amigos!

saludos!

Felicitaciones!!!

Se lo merecen!!! :slight_smile:

FELICITACIONEEEEEEEEEEEEEEES

TODO LO QE SEA REFERIDO A RIVER TIENE SIEMPRE UN GRAN FUTURO

Esa, los felicito, se lo merecen :smiley:

Felicitaciones a todos!! :wink:

Felicitaciones a todos los que hicieron y hacen posible que exista LPM y a todos en el mundo Riverplatense, este es otro logro de la Flia River Plate, que demuestra que con fe, esfuerzo y buen trabajo se logran cosas que a la postre ganan el reconocimiento de todos, no como vos Pocoseso Aguilar, que solo queres fundir el club.

vamos LPM, carajo!!
jaja, los felicito,
saludos

El mejor sitio de deportes es LPM.
Felicitaciones

Uh que grandeees ,

vamos lpm carajooo

felicitaciones a todos los pibees