ME acaba de llamar Federico desde el lugar de la entrega de premios! GANAMOS SEÑORES
LPM GANADOR MATE.AR 2008!!!
Gracias a todos! y Vamos LPM CARAJO!
PD: Señores Mods, solo quería compartir la alegría con la gente de River. Cuando hagan el tema oficial borren este! De paso un gracias bien grande también a ustedes
ME acaba de llamar Federico desde el lugar de la entrega de premios! GANAMOS SEÑORES
LPM GANADOR MATE.AR 2008!!!
Gracias a todos! y Vamos LPM CARAJO!
PD: Señores Mods, solo quería compartir la alegría con la gente de River. Cuando hagan el tema oficial borren este! De paso un gracias bien grande también a ustedes
Felicitaciones a los chicos de LPM y en especial a los Ex TuRiver, que se la jugaron uniendose sabiendo que no iba a ser facil, y lograron mejorar aun mucho mas esta pagina que sin duda es la mejor de River, y no lo sabria decir porque no entro en muchas, pero de Argentina debe ser una de las mejores si no es la mejor.
Felicitaciones, esta noticia sumada a lo que dijeron ayer de que River es el que más vende entradas me llena de orgullo, un abrazo grande para todos los que laburan en este gran proyecto