riverplate . com filtrado

Muchachos/as

Tuvimos que filtrar todo contenido que este escrito que diga www. riverplate . com por que esta infectado dicho sitio y si habia alguna imagen de alla que la usaban en el foro, esa pagina se infectaba tambien

Simplemente es por eso

Saludos

Muchachos/as

Tuvimos que filtrar todo contenido que este escrito que diga www. riverplate . com por que esta infectado dicho sitio y si habia alguna imagen de alla que la usaban en el foro, esa pagina se infectaba tambien

Simplemente es por eso

Saludos

en “Ayuda para el partido que viene” me sigue apareciendo el cartelito rojo

cuando quize entrar me aparecio el cartelito rojo tambien :expressionless:

Son firmas generalmente. En el tema del torneo de FIFA, me aparece por la firma de [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION], que es la de “Unidos contra los Teclistas”, que me fijé la URL y viene de foros . riverplate . com

a mi me aparecia tambien que la pagina tenia datos no seguros, yo ponia “proceder de todos modos” nomas.

Ya se levanto el filtro para riverplate.com debido a que ellos arreglaron el problema.

Igualmente creo que bloquearon el hotlinking desde turiver… alla ellos

Creo que el hotlinking está bloqueado para todas las páginas. Igual, cómo cayó LPM. Mirá que era un foro mediocre, pero ahora es pura basura.

Qué es un hotlink?

poringa por ejemplo

(?)

Cuando ponés la imagen de un sitio en otro y en vez de verse la imagen, se ve un aviso de ese sitio en el que está alojada.

qué onda , ahora salen las palabras “resaltadas”( no sé como decirlo) de azul y te sale una mini ventana con “intextual.net” ???

:lol: :lol: :lol:

posta que carajo es eso jaja

POSTA MAL me traba todo esa garcha. que onda el intertextual?