★ RiverPlate.com - Cantitos

legan los borrachos del tablon , llego la hinchada esta la hinchada qe grita qe alienta sin parar vamos river vamos a ganar

decime boca, que paso en mar del plata que no te dio la nafta no pudiste aguantar, todo esos gordos que se la dan de guapos vieron a los borrachos y se fueron para atras, hay que verguenza que a los qe se plantaron los dejaste tirados y corriste sin parar

Ta re piola!!!

Tengo dos “copilados” de canciones de river, pero estan dentro de dos canciones. Uno duro 50min y otro 37min te sirven?¿ hay un par de audios que creo q no estan…

Tmb hay un para de canciones que cuando las quiero bajar me tira error…

…somos del bajo, bajo belgrano el que no es chorro es criminal el mas cobarde mato a su madre y el mas valiente paque vamo a contar… Cuide señora su gaallinero por que esta noche vamo a matar una gallina para el puchero por que mañana tenemos que morfar y el domingo vamo a ver a river … a ver a river de corazon por que año de aca de nuñes de aca de nuñes salio nuebo CAMPEON…

EN SANTA FE VUELVEN LOS BOMBOS Y LA FIESTA VUALVEN LOS PIBES DE VERDAD…

MIS FELICITACIONES!!! UN SUEÑO CUMPLIDO!!! JEJEJE NOS VEMOS GENTE!!! AGUANTE LA BANDA!!! LIBERTADORES '09 Y HASTA TOKIO NO PARAMOS!!! SEPANLO!!! ABRAZO MILLONARIO!!!

hay alguna forma de bajarlo a la pc para pasarlo a cd???

hola gente, alguno me puede decir como hao para bajar los temas?? noc k pasa…cuando hago click en las flechas me sale la letra de la cancion pero en ningun momento me sale nada como para descargar!!!8|
gracias!

ya ta ya ta!!! ya los pude bajar, l compu demierda esta k carga las paginas con error!!! muy copado los temas, se escuchan muy bien!!!

Excelente, del ptas… jejejeje

Muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy BBBBBBBuuuuuuuuuuuueeeeeeeennnnooooooooooooooooooo!!!
Execelente!!!
10!!!
Sobresaliente!!!

me suenan conocidas esas canciones (por la manera que estan escritas) y los audios remasterizados tambien jejeje :confused: igual yo no tengo problema si total somos todos de River!