★ RiverPlate.com - Cantitos

Buenas

Algunos se acordaran, esto es algo “parecido” a lo que teníamos en turiver, el “turiverpod”

La idea es que en este lugar se compartan todos los cantitos que tiene la hinchada.
Hay algunos cargados, pero seguramente hay varios errores. Si los encuentran, los postean acá y vemos de arreglarlo. Traten de ser precisos a la hora de decir que hay que arreglar,por que hay muchos ya cargados y se complica encontrarlos.

Pueden ir sugiriendo cantitos, si ven que alguno de los nuevos no esta.
Y tambien, si tienen audios para agregar, pueden postearlos acá para que despues veamos nosotros de subirlos.

Si a alguno se le ocurre alguna idea de algo que tambien se le podria agregar, avise :slight_smile:

Cantitos - River Plate - La Pagina Millonaria

Buenas

Algunos se acordaran, esto es algo “parecido” a lo que teníamos en turiver, el “turiverpod”

La idea es que en este lugar se compartan todos los cantitos que tiene la hinchada.
Hay algunos cargados, pero seguramente hay varios errores. Si los encuentran, los postean acá y vemos de arreglarlo. Traten de ser precisos a la hora de decir que hay que arreglar,por que hay muchos ya cargados y se complica encontrarlos.

Pueden ir sugiriendo cantitos, si ven que alguno de los nuevos no esta.
Y tambien, si tienen audios para agregar, pueden postearlos acá para que despues veamos nosotros de subirlos.

Si a alguno se le ocurre alguna idea de algo que tambien se le podria agregar, avise :slight_smile:

Cantitos - River Plate - La Pagina Millonaria

NAAAAAAA
AL FIIIIIIIIIIIN

GRACIAS!

Graciaaaaaaaaaaaaa’ Zuker culiauuuuuu!!!

(0:35) maruuuuuuu feliz:a ta y para cuando va estar el turiverpod (q supongo q cambiara el nombre)
(0:35) m’:1 o 2 semanas mas

jajaja bien ahi zuker exactamente en la semana q me dijiste eso :stuck_out_tongue: pusiste los cantitos jaja

Dale que saleeeeeee, jaja.

Buenisiimo =P
falta el audio de la cancion ke dice…hoy hay ke ganar…hoy hay ke ganar…♪

yo tengo un video si zuker le qier sacar la musica…

//youtu.be/Siempre vamo a estaaar - YouTube

algo es algo porq fijense q videos d ese CANTICO no ay

Nooooooo buenísimo.

muy buena idea!!!

Naaa buenisimo!!

Que buenoo que estaaaaaaa.
se re pasaroon chee. muy bueno la verdad
felicitaciones

pd. que estas para ganar, esta toda cantada rapidaa. cn vocess de duendess jajaja

muy bueno chee

Grande Zuker!! muy bueno

expectacularrr

buenisimo loco, pongamonos las pilas y digamos las qe faltan asi qeda re piola con todas las canciones

-con respecto a las letras lo que haria pondria por ejemplo
carpeta La bersuit
subcarpeta murguita del sur
subcarpeta otra cancion de la bersuit qe tenga river

-para cuando se pueda uno asi pero con videos tambies estaria bueno
cualqier cosa qe necesites conta con conmigo

como las bajo a la compu???

muuy buenoo

saludos

por fin, no se puede vivir sin esto

Para videos tenes videos.riverplate.com :wink: