Rivermania

Hay algun telefono de Rivermania ? necesito ver si hay un short asi me lo compro mañana.

Saludos.

Hay algun telefono de Rivermania ? necesito ver si hay un short asi me lo compro mañana.

Saludos.

Por lo general no ay nada en rivermania, te conviene comprartelo en un local adidas me parece.
Igual no está cerrado los días de partido?

Hay uno localsito mas chico enfrente de la confiteria del club.

No hay NADA de Adidas en Rivermanía. Unicamente ropa marca “River” traída de La Salada a precio de Patio Bullrich…:evil:

que verga es Rivermania, Dios…

Llamá al club: 4789-1200 o 0800-555-7483 (para socios). Te tienen que decir. :confused:

Jajajajaja, ese internaron al Loro me está volviendo loco :mrgreen::mrgreen: Jaja sos un gil, Fran.

Hoy fui justamente a Rivermanía y no hay nada de nada… Lo único que me llamó la atención es la camisa onda la Maquina.
Lo que busco desesperadamente es la camiseta con el león del '86… No la encuentro por ningún lado…

Pero camisetas para LBDT si tiene Rivermanía, no? :roll:

En serio, andate a un Local Adidas, o un Adidas Center y encontras un montón de cosas de River. Sino, las podés hacer pedir. A ellos les llega más rápido. Sino, probá cualquier casa de deportes, porque lo que es Rivermanía…mamita. La última vez quería traerme algo y no encontraba lo que buscaba, asi que creo que terminé comprando un gorrito choto de lástima nomás.

El dia que mas gente hay (Cuando river es local) estos giles abren un kiosquito…
Menos ganas de trabajar que santiageño a la hora de la siesta…

Simpsons - Compu Mundo Hiper Mega Red - VXV :: Tu Sitio de Videos

El tel de Rivermania es 47889001

Para nosotros la siesta es sagrada! :wink: