Rivermania

hola alguien me podria decir algun numero de telefono de rivermania y si le hacen algun tipo de descuento a los socios simples?
desde ya muchas gracias:D

hola alguien me podria decir algun numero de telefono de rivermania y si le hacen algun tipo de descuento a los socios simples?
desde ya muchas gracias:D

A los socios creo que les hacen dtos del 10% si no me equivoco…

este tema me vino buenissimo para preguntar una cosa:

alguien sabe si en rivermania estan los camperones de river?
a cuanto?

sluds!

si efectivamente a los socios les hacen el %10 de descuento siempre y cuando compres una compra que entre en el descuento es decir … si vos compras unos botines que te los venden a $70 por que estan en likidacion ( no te hacen descuento)
pero si compras que se yo la camiseta de river $160 (sino me ekivoco) hay si te hacen el %10 de descuento.

Mira el camperon sino me ekivoco esta entre los $280 y $320 si sos socio te hacen como ya sabes el %10 de descuento …

genio!

gracias x la rta!

te dejo el tel: 4896-2009

salu2

el camperon esta solo en solodeportes de cabildo, sale $399.

en rivermania no esat todvia, dicen q llegan en 1 mes.

el tel q yo tengo q llame hace poco es: 4896 0019

si argentina gana el proximo partido de copa davis vallan al abasto y compren la camiseta en 140, y si es que se suma el descuento de socios 12pico

Si te referis a la campera rompeviento, la vendian a 259 pero no la tenian (ni tenian ningun buzo tampoco, hasta ayer al menos). El 10 % es para pago en efctivo o debito solamente. La rompeviento en otras casas esta 249. SLdos!"

Alguien me explica porque es que los jugadores no usan todavia la indumentaria de entrenamiento nueva ? Ya esta a la venta y todo, pero ellos siguen con todo lo viejo…

qiero el nuevio buezo!
muy bueno!

yo vi las nuevas camperas en mercadolibre, tan buenas fijense!

saludss

yo tengo el nuevo buzo en rojo, lo compre en scratch,

en sportscenter, estan las nuevas camperas, MUY LINDAS.

yo me compre en el adidas del abasto el conjunto de campera y pantalon, mas el pantalon corto blanco, me descontaron 15%

El que es todo rojo con un par de tiritas negras??? No lo consigo por ningun lado, me tiras una sucursal de Scratch? GRACIAS!!

scratch es lo mas grande q hay… siempre ando x cabildo y no hay d mi talle o bla bla y ahi encuentro siempre todo…

pa el q pregunto queda en cabildo entre juramento y mendoza… un local chiquito… de river tiene banda de cosas

YA LO UBIQUE!!! GRACIAS MASTER!!!

la campera nueva esta muy buena, despues hay un buzo polar q sale 250 q esta bueno pero es muy caro y no es el reversible

El Conjunto Nuevo Lo Vi El Otro Dia, Ta Bueno Esta$360