RIVERMANIA

HOLA AMIGOS, QUERIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES TENIA UNA BOLSA DE CUALQUIER MEDIDA DE RIVERMANIA… LES COMENTO PORQUE… ME REGALARON UNA REMERA Y NO ME VA MUY BIEN, Y MI VIEJA TIRO LA BOLSA ENTONCES NO LA VOY A PODER CAMBIAR…
POR FAVOR, SI ALGUNO DE USTEDES TIENE QUE ME AVISE QUE DESPUES ARREGLAMOS COMO ME LA DA… POR FAVOR… GRACIAS…
RIVER TE AMO!

HOLA AMIGOS, QUERIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES TENIA UNA BOLSA DE CUALQUIER MEDIDA DE RIVERMANIA… LES COMENTO PORQUE… ME REGALARON UNA REMERA Y NO ME VA MUY BIEN, Y MI VIEJA TIRO LA BOLSA ENTONCES NO LA VOY A PODER CAMBIAR…
POR FAVOR, SI ALGUNO DE USTEDES TIENE QUE ME AVISE QUE DESPUES ARREGLAMOS COMO ME LA DA… POR FAVOR… GRACIAS…
RIVER TE AMO!

y la factura no la podes conseguir ??

no, me tiro todo a la mierda… de pedo no me saco la etiqueta de la remera… pero con solo la bolsa me la van a cambiar… por eso la pido… gracias

talves tenga, dps me pongo a buscar. si vas mañana a la cancha, y obviamente si encuentro la bolsa, te la llevo.

ya q estamos con Rivermania, estan vendiendo un dvd de la historia de River, alguien lo compro? esta medio caro… creo q $40 o $50. si alguien lo compro q diga q onda… si hay algo “inedito” o si vale la pena comprarlo. xq sino, alguien lo sube al ares y fue… JAJA :stuck_out_tongue:

taria piola q lo suban al ares… asi lo bajamos… “pirateria”

YO TENGO UNA!!! esta un poco arrugada, pero ya le puse un par de libros arriva para que se vaya acomodando un poco… manda un mp y vemos como hacemos

Man, lo importante es la factura, si tenés eso no hace falta la bolsa, pero si tenés la bolsa y no tenés el ticket de compra estás en bolas…

Suerte igual :roll:

Saludos.

Cuesta $24,90, Jorgito.

Son 4 entregas, que salen 1 vez por mes, cuando está por terminar el mismo.

Esta muy bueno, es ni mas ni menos que la historia de River que pasó Fox hace un tiempo (en version extendida, obviamente) que mezcla imagenes de la historia de River con entrevistas a jugadores de todas las epocas.

Comprenlo que vale la pena.

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted:

Cuesta $24,90, Jorgito.

Son 4 entregas, que salen 1 vez por mes, cuando está por terminar el mismo.

Esta muy bueno, es ni mas ni menos que la historia de River que pasó Fox hace un tiempo (en version extendida, obviamente) que mezcla imagenes de la historia de River con entrevistas a jugadores de todas las epocas.

Comprenlo que vale la pena.

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

gracias x el dato Rafa, entonces, son $100 en historia de River. vale la pena… le voy a decir a mi mama q ya se q kiero para mi cumple :smiley:

Si habre currado con ese tema ed “ya se que quiero para el cumple” :lol: :lol: y asi le sumabamos navidad, el dia del niño :shock: etc etc… :lol:

yo tengo 2,veni a buscarlas a mardel jaja