Riveristas Abran los ojos y no piensen con el talon

Hola
Solo les quiero mostrar que esto fue vendido:
1 Me siento orgulloso de ser de River PLate que oy en dia tiene un equipo increible para mi es uno de los mejores desde ace 4 años y cada ves se ase mas grande.
2 El campeonato esta comprado por Ramon y tinelli.
3 Alexis es estranjero y si miran bien pero bien y si ustedes juegan al footbol veran como se vendio el CHileno mirenlo bien por favor, y otra mas es que un amigo de bosta me dijo ase no mucho: es que River Plate y la bosta estubieron peleando para comprarlo a alexis y lo compro River porque pagaba mas.
4 El arbitraje nos jodio mas a nosotros no se crean de esos dos jugadores espulsados, no nos cobro un gol, desde los 70 minutos para arriba empeso a cobrar encontra de River todo el partido. Adiciono solo 3 minutos.
5 Yo espero que nosea todo el equipo el que se vendio porque me daria mucha pena ya, pero lo que si les digo es que todos los goles de San Lorenzo fueron igualitos esepto el penal, donde Alexis Sanchez levanta la mano mientras lo levanta un jugador de San lore, Sera que levanto al proposito, es una pregunta que lo tiene que responder el. Ensima de que tiene una cara de vendido es estranjero.
6 Abran bien los ojos y no piensen por los talones que estamos ciendo jugados por los sentimientos, esto esta vendido.
7 Es raro la pelota que se le escapo a Carrizo. Y como todo le jugo encontra a River Rosales siendo un jugador Profecional pate de esa forma me rajo un tiro. Aca algo pasa y los jugadores tienen que desirlo onestamente.
8 No hagan caso a la prensa porque ellos van a tratar de mostrar lo que quiere escuchar la mayoria no lo que pasa realmente.
9 Aca esta pasando algo esto es solo mi pensar.
Tenia otra mas pero me olvide.:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Hola
Solo les quiero mostrar que esto fue vendido:
1 Me siento orgulloso de ser de River PLate que oy en dia tiene un equipo increible para mi es uno de los mejores desde ace 4 años y cada ves se ase mas grande.
2 El campeonato esta comprado por Ramon y tinelli.
3 Alexis es estranjero y si miran bien pero bien y si ustedes juegan al footbol veran como se vendio el CHileno mirenlo bien por favor, y otra mas es que un amigo de bosta me dijo ase no mucho: es que River Plate y la bosta estubieron peleando para comprarlo a alexis y lo compro River porque pagaba mas.
4 El arbitraje nos jodio mas a nosotros no se crean de esos dos jugadores espulsados, no nos cobro un gol, desde los 70 minutos para arriba empeso a cobrar encontra de River todo el partido. Adiciono solo 3 minutos.
5 Yo espero que nosea todo el equipo el que se vendio porque me daria mucha pena ya, pero lo que si les digo es que todos los goles de San Lorenzo fueron igualitos esepto el penal, donde Alexis Sanchez levanta la mano mientras lo levanta un jugador de San lore, Sera que levanto al proposito, es una pregunta que lo tiene que responder el. Ensima de que tiene una cara de vendido es estranjero.
6 Abran bien los ojos y no piensen por los talones que estamos ciendo jugados por los sentimientos, esto esta vendido.
7 Es raro la pelota que se le escapo a Carrizo. Y como todo le jugo encontra a River Rosales siendo un jugador Profecional pate de esa forma me rajo un tiro. Aca algo pasa y los jugadores tienen que desirlo onestamente.
8 No hagan caso a la prensa porque ellos van a tratar de mostrar lo que quiere escuchar la mayoria no lo que pasa realmente.
9 Aca esta pasando algo esto es solo mi pensar.
Tenia otra mas pero me olvide.:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Una pregunta antes del penal en el tiro libre de san lorenzo vi a un jugador de river hablar con uno de san lorenzo esa jugada casi termina en gol se la saca carrizo a placente de la cabeza alguien recuerda ese momento traigan a la que leia los labio en sabado busss :wink:

Nunca en mis 48 años de vida me tocó ver lo que ví anoche. Y lo peor es que no tiene explicación.
Explicar lo de ayer desde lo futbolístico, es imposible. Fue muy raro y no digo raro para buscar excusas. Estaba servida la seria a favor de River, pero fué todo muy raro.
Lo único que pido es que si hay alguna olla para destapar, que se destape y listo.
Como me pareció raro lo del domingo contra Boca, raro. No puedo decir otra cosa.
River no venía mostrando un fútbol excelente, pero al menos el equipo tenía entrega, metían. Estos dos partidos, mostraron una imagen ´fantasma´ del equipo, como si algo grave o demasiado pesado les revoloteaba a su alrededor.
Hoy no puedo hablar de fútbol y no pretendo justificar a nadie, ni al técnico, ni a los jugadores, ni a los dirigentes. Pero es todo demasiado raro y silencioso.
Me duele la cabeza desde hace 9 horas.

comparto con bloke,

agrego que a nos vienen tirando mierda hace rato dentro (arbitros) y fuera de la cancha (medios)

porque llegamos a eso y como se sale?

será parte del negocio

100%DE ACUERDO CON BLOKE CON MENOS EDAD QUE , PERO IGUAL SENTIMIENTO

Descreo que haya habido un “arreglo” de cualquier tipo. La historia comprobable de partidos que fueron arreglados (no sólo vox populi, sino demostrados) muestra que siempre que hubo un arreglo fue muy evidente por parte de los 2 equipos (Bxxx - Oriente Petrolero / Alemania - Austria / Sol de América - Olimpia).
Si hubiese habido algún tipo de “arreglo”, hubiese quedado de manifiesto y en evidencia con una derrota por la mínima en cancha de San Lorenzo y con pocas llegadas a los arcos en ambos encuentros, con series más cerradas.
Perdimos por la suma de factores: mala elección de autoridades por parte de los socios (o sea nosotros, la gente que hace a River) mala administración dirigencial, mala gestión desde la dirección técnica y falta de compromiso por parte de los jugadores. Todo eso se viene dando desde el año 2002 en adelante y así nos va…

Muchachos para mi esto no tiene explicacion pero lo unico que se es que mientras este Aguilar en River no vamos a ganar nada!

Bueno mira creo que los dirigentes ven partidos y piensan en sus bolsillitos, y piensan sobre todo. Asta se dan cuenta cuando algo esta arreglado, es obio para mi. Por eso no siempre van a estar aciendo las mismas cosas. Para que el publico no se de cuenta pero esta ves los jugadores demostraban que estaban obligados a empatar. Se le escapo la pelota a carrizo. Y ensima me acuerdo del partido contra america y le ganamos proque rechaso mal un defensor de ellos como que mal de parte de su profecionalidad. Esto me da calambre ya ami tantos arreglos ay en el footbol argentino.

Buelbo a esrcibir para que abra nsus cabesas hinchas de River abran su pensar no se dejen engañar acasa un jugador profecional deve`por lomenos saber patear al palo desde el punto de penal.

Ese pase del defensor a carriso y carriso y su mueca que lo deja pasar estaba todo preparado ellos mismo lo isiero porque no se dan cuenta gente.

Aca esta metido la AFA.

puede ser… eso de q todo lo arreglo tineelli lo creo… :S

La teoria del complot contra River como siempre…
PD Que dolor de ojos… loco nunca ortografia vos en el colegio no??

jaja me ganaste de mano

Pelotudo imbecil loco enfermo mental que complot arreglo gil de goma arreglo dinero palata mongolo enfermo menos mal no te tengo serca para discutite y mostrate los videos dentore de tres semanas voy a sacar un video de como se nota las diferencias de las jugadas y como es algo cuando esta arreglado espero poder acerlo. Lastima que no tenga videos de la bosta para desmotrartelo como ganaban suciamente los partidos.
Gracias y antes de sacar en cara de los errores de otros comoi ases con los jugadores. Porque no pensas como pienso y sacar tu comparativa nomas.

No voy a dejar que se tapado este post.

Se se … analfabeto aprende a escribir :roll:

ni de gusto se puede escribir con tantas faltas, intente leer el post pero es imposible

:lol:

En algo debemos coincidir, que hay algo siempre ayudando a la bosta, lo hay… con respecto a lo de Sin Libertadores, no se, es mucho como para decir que estaba arreglado, asi lo creo y veo yo…

Volviendo a lo de la bosta y sin ir mas lejos, el gol de la bosta contra Yasing Club, el primero, tendria que haber sido anulado doblemente, robo x2, era imposible de que el Arbitro no vea esa mano, menos el lineman, tambien, adelantado y en las narices del arbitro y del lineman, ese gol del empate deberia quedar en la historia de como robarles un partido a cualquiera y sin verguenzas… Sin mencionar que el segundo gol, lo hacen ya a los 50 minutos, cuando no se dio en ningun momento un paro del partido por mas de un minuto o dos, una sinverguenzada de esas que ya no vienen, ni en lata, solo en Bomboneras…

Es logico que van a ayudar a la bosta, estan preparandose si por las dudas el Atlas los golea y los deja afuera maniana…

Pd. Mamita!! que horrores de ortografia, mi Dios…

y si este gordo es mufa y ademas no quiere al club y nos esta hundiendoo