★ RiverBook - La Comunidad Más Grande de River Plate !!!

sacaron la opcion d la musik ¿?

Walter, ya te vi q andas buitreando a “Mica” :twisted:. Q minita por dio. Me parece q alguno va a terminar en cana :lol:

no te voy a discutir porq es verda,minon

algunos buitrean a “belu” :twisted: 60 amigos en 2 dias terrible y todos hombre (los amigos d belu ajaj)

uyy Riverbook es como el ferne’… una vez empezas no lo queres dejar! :twisted:

Esta de 10! Más que nada por las chicas jeje

Y que quere, con esas fotos que subio. Y encima sigue subiendo mas, como siga asi, va a tener que ir con custodia a la tribuna en el proximo partido.

No lo queres ni podes dejar.:twisted: En este momento no me imagino una previa sin fernet:lol:

si y mas d uno se esta haciendo el santo q no buitrea en el foro pero buitrea alla e h jaja dio

Seguro, yo me parece que en cualquier momento empiezo a buitrear de una a full jaja.

a crei q ya habias empezado

:twisted:

A tiempo completo todavia no :wink: je je.

Que buen medio para buitrear, Walter, encontraste el paraíso.

hace mucho que no estoy tan metido con algo como con esto
“fotolog + foro” noseee ta copadooo
ensima todos de RIVER
nos vemosss por RIVER BOOK

Me es imposible entrar, probe mil veces, solo pude entrar una vez, siempre me da el mismo error “Server not found”.

Soy yo la que hago algo mal?

caleuche, probá de nuevo… no puede ser, a mi me anda, actualizá la página y volvé a entrar :smiley:

No hay caso, actualizo, borro cookies… ya no se que más hacer, pero igualmente no logro entrar con opera me da este error

y con el firefox este:

como veras… ya no se que mas probar, gracias por contestarme

Con Internet Explorer probaste? que raro… alguien que sepa la puede ayudar ? :frowning:

edit: hay un hdp del foro que está buitreando de una manera descarada, pero mal, le vi comentarios en TODAS LAS MINAS que fui a verle las fotos…

pd: no es walter

es walter con otro usuario

ahi me registre, no entiendo un joraca pero no importa :slight_smile:

:lol: no creo… igual lo banco a waltercito