★ RiverBook - La Comunidad Más Grande de River Plate !!!

Posta que no entiendo nada xD!

Buenisssimo lo que hicieron y el numero de usuarios que se registraron solo el primer día fue impresionante …

Página de Marcela - RiverBook la red social de River Plate

para el que quiera agregarme :wink:

1100 usuarios en 36 hs… una locura…

buenisimooo y felicitaciones :wink: se anotaron un golazooo con el Riverbook

Che puede ser que no funque mas? a mi no me anda

muy lindo pero si pueden tambien hagan algo para que los post no aparescan al azar dentro de un thread :roll:

jaja, buenisima onda :smiley:

muy bueno ya me meti y ta zarpadoo…

gracias wal…

ya estoy desde ayer… muy bueno.
Felicitaciones

estoy en el riverbook, subo fotos, creo temas, pero la verdad es que no entiendo la diferencia con el foro, es basicamente lo mismo, o no?

nada mas q podes poner musica y videos jaja (aunqe aca tambien pero es distinto)

off thread q recibimiento el del flu lpm, sacha me firmo una chica amiga tuya d mardelplata (?) JAJAJAJ

muy buenos che :smiley:

alguien me puede explicar mas o menos q es eso?? me meti y no entendia nada!! jeje

yo tambien me acabo de rigistrar pero no entiendo nada .
.:question:

Ahí entro a ver que onda.

ya me agregue…

Increible el buitrerio que hay en el RiverBook, Walter es un poroto a los que hay ahi.

y la mayoria son del foro :evil:

uyy a ver que onda…
walter me habia dicho que estaba bueno

La diferencia es bastante entre lo que es RiverBook y un foro.

El foro está para opinar de temas basicamente, seguir conversaciones.

En Riverbook se pone información acerca de uno, arma su grupo de “amigos” para mantener el contacto, puede buscar gente, puede crear grupos afines por gustos, localidad, etc… puede subir fotos en su perfil, puede armar su propio blog, etc. También hay una parte de “foro” que es muy simple y es para una discusión sencilla… porque no tiene ni el 10% de las funcionalidades de este…

Creo que es un complemento ideal para lo que es el foro… quizás para “boludear” más… o “buitrear” más… je.

Digamos que es como “fotolog” avanzado, con muchas más opciones, como para que se entienda rápido los que no tienen ni idea…

Saludos,

N.