River..

Ay gallina, te odiamos porque sos igual a los pinchas, bien amargos! muy amargos.
Hoy racing te bailó en el gallinero, el finde que viene bailás acá en La Plata para todo el país y nosotros despegamos.
Hoye ran 20 ustedes caraduras!!!

nosotros llenamos aunque perdamos

Aguante el LOBO, galli amarga. AMARGA.

Ay gallina, te odiamos porque sos igual a los pinchas, bien amargos! muy amargos.
Hoy racing te bailó en el gallinero, el finde que viene bailás acá en La Plata para todo el país y nosotros despegamos.
Hoye ran 20 ustedes caraduras!!!

nosotros llenamos aunque perdamos

Aguante el LOBO, galli amarga. AMARGA.

Y yo que queria que gane Gimnasia hoy8|

jajaja pobrecito…q lastima me das tripero…

fracasadooo!!!

sabes q nadie los odia a ustedes…pero no poruqe no sean odiosos…sino poruqe ya dan LASTIMAAA!!, toda la argentina les tiene lastima…

jaja pobrecitos… “despuesgamos” dice…no ves jajaja por dios q pena me das…son las lacras de la plata

pobre pelotudo.
que es Gimnasia en el Mundo del Futbol ? nadiiiiiiiiiie conoce tu porqueria de club . nadiiiiiiiiiie
tienes Libertadores ( ? ) NO cierto. asi que mejor callate puto, porque tu club es NADA

Gana un título amargo, o un clásico, que no es tanto pedir.

Me parece que no da para agredirlo che… un minuto de silecio es lo unico que puede merecer un hincha del Lobo…
QEPD…

jaja boludo t clabaron 3 oi pelotudo,descargate con otro,no podes ni ablar sos mas chikito q Nelson

Me das lastima tripero. Debes estar resentido despues del clasico qe perdieron hoi, deebes tar agotado me imagino…

Yo me la banco, y me la re banco. Y todo el pueblo tripero se la banca. Ustedes son iguales a los pinchas: van cuando ganan.

Que queres? nuestro dirigentes afanan, ellos tienen mucha plata y buenos dirigentes, pero siguen siendo amargos. Y a la salida corren.

Boca tiene 6 libertadores, ustedes no ganan una hace años siendo un grande!!! desastre.

Mandenle saludos al papudo, en 3 años ustedes no existen más.

NADA TE RESPETA GALLI.

LA 22.

Che zapato vos sos de gimnasia, no podes cargar a nadie boludo

amargo gana algo, no tenes titulos, no tenes gente, te hizo 7 tu clasico, sos horrible papa

que feo es ser de gimnasia no…que tristeza

Flaco te registrste para abrir un tema tan tarado como este??? la verdad que tu club tiene la hinchada que se merece osea gente tonta como vos y asi les va decime no te duele el culo de tanto que se los voltea estudiantes se comieron 7 y siempre los vive golenado ademas estas en la B solo es cuestion de tiempo y te vas

lobizon jaja

AH nooooooo,que nos joda uno d gimnasia es joda ya…

no te voy a putear, entiendo tu momento, te clavo un tipo de 38 años ,perdistes los ultimos 5 clasicos ( si todavia se pueden llamar clasicos donde siempre gana el mismo) , estas en llamas…lo unico que te digo es que te tranquilices y disfrutes tu ultimo año en primera, mira que despues quizas no tengas otra oportunidad.

Lobito, gana un torneo primero, despues carga y si hoy te goleo el Pincha merecido lo tenes, te vas a la B, ojala… No aprenden mas, le dieron las nalgas a la bosta en el 4 a 1 para que el Pincha no salga campeon y lo mismo salieron campeones, anda con tus amenazas a los jugadores, por eso se van a la B, es cuestion de que pase un anio y nada mas…

¿Gimnasia? ¿La 22? ¿Tripero? Explicame un poquito quienes son que no los juno, che…

Te acabás de comer 3 contra tu eterno rival que te lo remontó con uno menos, y te da la cara para entrar acá?

Jjajaja te lo remonto estudiantes!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Era lo ultimo q faltaba, q el club q nunca ni siquiera gano un torneo barrial, venga a bardearnos, JAJAJAJAJA